Ir al contenido principal

Sony estaría planeando retrasar el estreno de 'Venom: Let There Be Carnage' hasta el 2022

Morbius también se vería afectada.


Puede que al feroz simbionte esté más asustado por las repercusiones de la pandemia que por el espeluznante Carnage. Un novedoso reporte señala que Sony Pictures planea anunciar que la secuela de Venom tendrá su estreno hasta el año entrante, y no el próximo 15 de octubre, en salas de Estados Unidos. De esta manera, la película dirigida por Andy Serkis cambiaría de fecha de lanzamiento por quinta ocasión, en el marco de la crisis sanitaria que propició el nuevo coronavirus.

De acuerdo a Vulture (vía Screent Rant), alguna fuentes han manifestado que Sony pospondrá el estreno de Venom: Carnage liberado hasta el 21 de enero del 2022. Esto evidentemente se empalmaría con el lanzamiento de otra película de la distribuidora, perteneciente también a su propio universo Marvel, que es Morbius. Debido a ello, en caso de que la nueva fecha para la secuela de Venom reciba confirmación, la vampírica cinta con Jared Leto —programada para el 28 de enero del año entrante— tendrá la obligación de igualmente postergar su debut.

El reporte establece además que Sony Pictures estaría esperando a que concluya la CinemaCon 2021 —convención donde esta semana se proyectó el trailer oficial de Spider-Man: No Way Home— para anunciar las rumoradas modificaciones en su calendario de lanzamientos.

Una teoría sobre la razón detrás del supuesto retraso para Venom: Carnage liberado es que la distribuidora quiere que ésta cuente justamente con el empuje de la próxima película de Hombre Araña, cuyo estreno se mantiene para el próximo 17 de diciembre. No obstante, también habría miedo a que los números en taquilla bajen durante la temporada otoñal, en virtud del posible aumento de casos de COVID-19.

Por otro lado, el mismo artículo de Vulture indica que otros blockbusters otoñales como Dune (de Warner), No Time to Die (de MGM, en EE.UU.) y Top Gun: Maverick (de Paramount) probablemente mantengan sus fechas de lanzamiento vigentes.

Según IMDb, el estreno de Venom: Carnage liberado en salas mexicanas se contempla (hasta ahora) para el próximo 14 de octubre. Si bien originalmente debía arribar el 16 de septiembre a nuestro país, Sony Pictures cambió de opinión hace menos de dos semanas, días después de la publicación del trailer final de la secuela protagonizada por Tom Hardy (Eddie Brock / Venom).

Fuente: Cine Premiere


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...