Craig se despide de James Bond en 'Sin tiempo para morir', que se estrena el viernes.
"Bueno... ¡Esto acaba con el rumor! Daniel, amigo, siempre serás 007 para mí. Sin tiempo para morir. Me apunto", ha contestado Jackman con afecto.
La sombra de Bond
Hace años que Hugh Jackman suena para meterse en la piel de James Bond. Antes de que la saga fichara a Craig para el papel, el australiano, en pleno auge gracias a su papel de Wolverine en X-Men, era uno de los favoritos para sustituir a Pierce Brosnan.
"Recibí una llamada de mi agente diciendo: 'Hay un posible interés en ti para Bond, ¿estás interesado?", contaba a la British Press Association en 2011: "En aquel momento no lo estaba. Iba a rodar X-Men 2, Lobezno se había convertido en esta cosa en mi vida, y no quería estar haciendo dos personajes icónicos a la vez".
Pese a todo, Jackman ha asegurado que le gustaría interpretar al personaje. "Siempre he querido ser 007. Es el único superhéroe británico", afirmó en 2011. Cuatro años después, en una entrevista para la australiana The Project, insistió al ser preguntado sobre si daría vida al espía: "Lo consideraría seriamente".
El propio Craig ha reconocido recientemente en una entrevista para The Independent que Jackman le ayudó a hacer frente a algunas dificultades que pasó cuando, tras fichar como Bond, vio cómo su trabajo interfería en su vida privada. Veamos o no al australiano como 007, desde luego tiene madera de Bond.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario