Ir al contenido principal

Daniel Craig no quiere ver a Hugh Jackman como James Bond (y este responde)

Craig se despide de James Bond en 'Sin tiempo para morir', que se estrena el viernes. 




En tan solo tres días, nos reencontraremos con el espía británico más estiloso y ligón de la gran pantalla en Sin tiempo para morir, la última aventura de Daniel Craig como James Bond. Tras varios retrasos en su fecha de estreno a causa de la pandemia, la película dirigida por Cary Fukunaga llegará a las salas con un reparto estelar en el que destacan los fichajes de Ana de Armas, Lashana Lynch como sustituta de Craig en el servicio secreto británico o Rami Malek como un villano desfigurado y enigmático.

Así, todo indica que el británico se despedirá a lo grande del icónico agente 007, al que ha dado vida en cinco producciones, y tiene claro quién no quiere que lo sustituya al frente de la franquicia: Hugh Jackman. Tal y como recoge EW, en una entrevista con Lorraine Kelly, el británico afirmaba con sorna que el actor de Wolverine no se pondría el traje de Bond: "No lo va a ser. Por encima de mi cadáver". 

Está claro que se trata de una broma, ya que, además, ambos intérpretes son amigos y compartieron escenario en Broadway en 2009 con la obra A Steady Rain. Siendo así, el australiano no ha tardado en seguir la gracia en redes, donde ha compartido ese trozo de la entrevista de Craig.



"Bueno... ¡Esto acaba con el rumor! Daniel, amigo, siempre serás 007 para mí. Sin tiempo para morir. Me apunto", ha contestado Jackman con afecto. 

La sombra de Bond

Hace años que Hugh Jackman suena para meterse en la piel de James Bond. Antes de que la saga fichara a Craig para el papel, el australiano, en pleno auge gracias a su papel de Wolverine en X-Men, era uno de los favoritos para sustituir a Pierce Brosnan. 

"Recibí una llamada de mi agente diciendo: 'Hay un posible interés en ti para Bond, ¿estás interesado?", contaba a la British Press Association en 2011: "En aquel momento no lo estaba. Iba a rodar X-Men 2, Lobezno se había convertido en esta cosa en mi vida, y no quería estar haciendo dos personajes icónicos a la vez". 

Pese a todo, Jackman ha asegurado que le gustaría interpretar al personaje. "Siempre he querido ser 007. Es el único superhéroe británico", afirmó en 2011. Cuatro años después, en una entrevista para la australiana The Project, insistió al ser preguntado sobre si daría vida al espía: "Lo consideraría seriamente". 

El propio Craig ha reconocido recientemente en una entrevista para The Independent que Jackman le ayudó a hacer frente a algunas dificultades que pasó cuando, tras fichar como Bond, vio cómo su trabajo interfería en su vida privada. Veamos o no al australiano como 007, desde luego tiene madera de Bond.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.

The Walking Dead: Negan mató a Alpha en el último capítulo de la serie

La serie se encamina ya a su recta final... Y se nota. La temporada 10 de The Walking Dead ha emitido su episodio más letal hasta la fecha. Los seguidores de la ficción zombi han tenido una buena dosis de violencia y 'Walk With Us' (10x12) ha marcado un antes y un después en la trama de la serie.  ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 10 de 'The Walking Dead' A medida que la hora de la batalla se acerca, los supervivientes intentan hacer todo lo posible para defenderse. El campamento ya está en llamas, pero Ezekiel logra sacar a los niños de la zona peligrosa, excepto a Judith, que ha entrado en terreno de guerra. Por otra parte, Alpha está dispuesta a arrasar y su mayor objetivo es conseguir a su hija, Lydia. Y no precisamente para protegerla. Después de que Beta haya fracasado, el encargado de la misión es el propio Negan. Por otra parte, Mary se enfrenta a Beta, quien la apuñala para agregarla a su horda de no muer