Ir al contenido principal

Jason Momoa se refiere al rodaje de 'Aquaman 2': "Estoy haciéndome polvo"

Heridas en los ojos, las costillas y una hernia: ser el Rey de los Siete Mares le está pasando factura al actor.



Jason Momoa no para de dar tumbos por rodajes accidentados. Si el actor hawaiano ya tuvo una dolorosa experiencia en Dune, no se puede decir que haya tenido más suerte durante el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de Aquaman que llegará a los cines en las navidades de 2022.

Momoa ha aparecido en el show de Ellen DeGeneres, conectando por videollamada desde Londres, donde están filmando ahora, y ha revelado detalles sobre las múltiples lesiones que acumula en el rodaje de Aquaman and the Lost Kindgom, de nuevo bajo dirección de James Wan (Maligno), como la primera entrega de las aventuras del superhéroe de DC Comics.


Cuando Ellen DeGeneres le pregunta cómo se lesionó, Momoa responde de modo distendido y quitando importancia al asunto. "Me estoy haciendo viejo", responde riendo. "Me hice daño en los ojos. Se me metió algo que me cortó un poco o algo así, y me voy a tener que operar. Además, tengo una hernia, se me han salido costillas... Estoy haciéndome polvo".

Eso sí, Momoa no abandona su característico opitimismo. "Va a ser una película genial, os va a encantar", asegura tras enumerar su parte de lesiones. DeGeneres le pregunta que si puede ver bien después de lo ocurrido y el actor le asegura que sí, que está listo para continuar. "Me encanta mi trabajo y me emociono demasiado, pero ya tengo una edad. Soy un superhéroe ya maduro", siguió bromeando el actor, que cumplió 42 años el pasado mes de agosto.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...