Ir al contenido principal

El error de montaje en 'No mires arriba' fue deliberado asegura su director

Muchos de los espectadores que han visto el filme en Netflix se han dado cuenta de un detalle, pero el director ha salido a responder por él.



Desde el café de Starbucks de Juego de tronos quizá no se recordaba un error así de mayúsculo en una superproducción. Eso debieron de pensar los miles de espectadores que detectaron un momento en No mires arriba que no correspondía. O al menos eso creían todos, porque ahora su director ha aclarado que no podía ser más intencionado.


Según detectaron varias personas, hay un momento en No mires arriba en el que se puede ver a un equipo de rodaje con mascarillas y filmando la propia película. Un momento que al instante descolocó a los espectadores y que ha empezado a circular por todos sitios como si de un grave error de montaje se tratase. Pero nada más lejos de la realidad.
@sightpicture #dontlookup #oops #moviemistakes ♬ original sound - Ben Köhler DP


Adam McKay (Succession) es conocido por sus guiños y detalles curiosos en sus obras, pero con No mires arriba ha llevado este juego a otro nivel. Según el director, ese "error" fue del todo provocado para que hubiera algún tipo de homenaje a la propia experiencia rodando la película en plena pandemia. Una experiencia que, según aseguran casi todos los miembros del filme, ha sido de lo más compleja.


 ¡Bien visto! Dejamos ese instante del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de rodaje. 

Meryl Streep fue una de esas actrices a las que les costó volver a la normalidad y hacerlo con una película como No mires arriba, rodeada de otras grandes estrellas como Jonah Hill, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence o Leonardo DiCaprio. "Cuando venía a rodar mis cosas, me bajaba del coche y no había hablado con nadie en tres semanas. Entraba en el estadio de Worcester, me ponía la peluca, las uñas y el traje, y daba un discurso a toda esa gente. Me perdí. Olvidé cómo actuar, olvidé lo que era. Estar aislada de esa manera desmantela tu humanidad", admitía la actriz en una reciente entrevista.

Sea como fuere, No mires arriba se está convirtiendo en un auténtico fenómeno estos últimos días desde su estreno en Netflix, dando lugar a todo tipo de teorías y reflexiones. La comedia satírica-apocalíptica está dando mucho de que hablar aunque su director únicamente se haya pronunciado respecto a ese "error" que muchos creían haber visto y no era más que un guiño a su propia experiencia de rodaje, casi como hacía Tyler Durden en El club de la lucha. ¿Habrá algún otro detalle que se le haya pasado a la gente? Solo McKay lo sabe.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...