@sightpicture #dontlookup #oops #moviemistakes ♬ original sound - Ben Köhler DP
Good eye! We left that blip of the crew in on purpose to commemorate the strange filming experience. #DontLookUp https://t.co/7W4EpkHm3V
— Adam McKay (@GhostPanther) December 29, 2021
¡Bien visto! Dejamos ese instante del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de rodaje.
Meryl Streep fue una de esas actrices a las que les costó volver a la normalidad y hacerlo con una película como No mires arriba, rodeada de otras grandes estrellas como Jonah Hill, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence o Leonardo DiCaprio. "Cuando venía a rodar mis cosas, me bajaba del coche y no había hablado con nadie en tres semanas. Entraba en el estadio de Worcester, me ponía la peluca, las uñas y el traje, y daba un discurso a toda esa gente. Me perdí. Olvidé cómo actuar, olvidé lo que era. Estar aislada de esa manera desmantela tu humanidad", admitía la actriz en una reciente entrevista.
Sea como fuere, No mires arriba se está convirtiendo en un auténtico fenómeno estos últimos días desde su estreno en Netflix, dando lugar a todo tipo de teorías y reflexiones. La comedia satírica-apocalíptica está dando mucho de que hablar aunque su director únicamente se haya pronunciado respecto a ese "error" que muchos creían haber visto y no era más que un guiño a su propia experiencia de rodaje, casi como hacía Tyler Durden en El club de la lucha. ¿Habrá algún otro detalle que se le haya pasado a la gente? Solo McKay lo sabe.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario