Según la actriz, la película de Matt Reeves explicará "la historia de origen" de Selina Kyle, la ladrona más astuta de Gotham.
'Catwoman', es un personaje con muchas garras. Algo que ha obligado a Zoe Kravitz, su intérprete en The Batman, a buscar las mismas fuentes de inspiración que el personaje de DC.
En una entrevista con Empire (vía The Playlist), Kravitz habla de sus dudas acerca de cómo una mujer de su tamaño podría enfrentarse físicamente al Señor de la Noche de Gotham City, interpretado en esta ocasión por Robert Pattinson. La solución vino dada por documentales sobre felinos, y, en concreto, sobre su forma de pelear.
"Observamos a gatos y a leones y cómo pelean, y hablamos acerca de lo que realmente puedes hacer cuando tienes mi tamaño y Batman es mucho más grande que yo", explica la actriz. "¿Cuál es mi habilidad? Es ser rápida y astuta. Así que llevamos a cabo una preparación muy interesante que incorporaba distintos tipos de artes marciales, capoeira y movimientos felinos parecidos a un baile".
Por otra parte, no esperemos un excesivo protagonismo de Catwoman en The Batman: en el filme, ese 'Bats' inspirado en Kurt Cobain estará demasiado ocupado peleándose con Pingüino (Colin Farrell) y Enigma (Paul Dano).
Aun así, Zoe Kravitz apunta a que la película nos mostrará los orígenes de la antiheroína. "Esta es una historia de origen para Selina, así que es el principio de cómo averigua quién es, más allá de una persona que intenta sobrevivir".
Las palabras de la actriz nos hace preguntarnos qué versión del personaje habrá preferido Reeves: la original, donde es una socialite en busca de emociones fuertes, la tramada por Frank Miller (donde es una exprostituta que se venga de la sociedad) u otras. "Creo que hay mucho espacio para que crezca, y creo que la veremos convertirse en algo que, estoy segura, será una femme fatale", explica.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario