Ir al contenido principal

Jared Leto responde a las críticas por su papel en ‘House of Gucci’: “Es lo mejor que puedo hacer”

 El actor ha realizado una interpretación tirando a controvertida en lo nuevo de Ridley Scott.


Mientras cada vez se perciben más cuestionamientos hacia la figura de actor del “método” y a los climas tan incómodos que este suele crear en los rodajes, Jared Leto permanece inmune y a cada proyecto lleva más lejos su particular modo de entender la interpretación. Por si lo ocurrido durante la producción de Escuadrón suicida (cuando aprovechó que encarnaba al Joker para hacerle la vida imposible a sus compañeros de reparto) no hubiera sido suficiente, el también miembro de la banda 30 Seconds to Mars nos ha entregado en La Casa Gucci otra actuación memorable. Entiéndase esto en el sentido que se quiera.

En la última película de Ridley Scott Leto encarna a Paolo Gucci, valiéndose para ello de una contundente capa de maquillaje, un acento italiano que trasciende lo ofensivo y unos ademanes exagerados, que han espoleado en Internet las comparaciones con el personaje Wario de Nintendo. ¿Qué opina Leto de estos comentarios? Pues es justo lo que le han preguntado en Screen Daily, y el actor se muestra consciente de que iba a provocar reacciones de este calibre. “Puedo imaginarme las reacciones porque ha sido impactante. No leo críticas, no me fijo en los críticos, pero me esforcé al máximo”.

“Paolo es lo mejor que puedo hacer. Si no les gusta mi trabajo, no pasa nada. Me lo he pasado muy bien interpretándolo, he profundizado todo lo que podía. También es eso de que si no enfadas a la gente es que algo estás haciendo mal. Como actor, si quieres hacer mella en las cosas tienes que romperlas un poco, y no todo el mundo lo va a entender. Así que si eso sucede, entonces genial”. Leto, ganador del Oscar por Dallas Buyers Club, sostiene que este acercamiento a Paolo Gucci vino motivado por lo muy identificado que se sentía con él. “Podía reflejarme en el deseo de Paolo de ser tomado en serio como artista”.

“Su deseo de ser escuchado, su deseo de crear algo especial y compartirlo con el mundo. Me recordaba mucho a mi abuelo, que tenía una especie de encanto travieso y estaba lleno de vida y risas. En mi vida puedo ser bastante reservado a menos que esté en el escenario, así que me encanta que Paolo estuviera bailando y cantando prácticamente todo el tiempo”. No es la primera vez que Leto habla con tanto cariño del personaje, puesto que recientemente reveló su interés por que La Casa Gucci tuviera una precuela centrada únicamente en su personaje y el de Al Pacino, que encarna a su padre.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.

The Walking Dead: Negan mató a Alpha en el último capítulo de la serie

La serie se encamina ya a su recta final... Y se nota. La temporada 10 de The Walking Dead ha emitido su episodio más letal hasta la fecha. Los seguidores de la ficción zombi han tenido una buena dosis de violencia y 'Walk With Us' (10x12) ha marcado un antes y un después en la trama de la serie.  ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 10 de 'The Walking Dead' A medida que la hora de la batalla se acerca, los supervivientes intentan hacer todo lo posible para defenderse. El campamento ya está en llamas, pero Ezekiel logra sacar a los niños de la zona peligrosa, excepto a Judith, que ha entrado en terreno de guerra. Por otra parte, Alpha está dispuesta a arrasar y su mayor objetivo es conseguir a su hija, Lydia. Y no precisamente para protegerla. Después de que Beta haya fracasado, el encargado de la misión es el propio Negan. Por otra parte, Mary se enfrenta a Beta, quien la apuñala para agregarla a su horda de no muer