Ir al contenido principal

Jared Leto responde a las críticas por su papel en ‘House of Gucci’: “Es lo mejor que puedo hacer”

 El actor ha realizado una interpretación tirando a controvertida en lo nuevo de Ridley Scott.


Mientras cada vez se perciben más cuestionamientos hacia la figura de actor del “método” y a los climas tan incómodos que este suele crear en los rodajes, Jared Leto permanece inmune y a cada proyecto lleva más lejos su particular modo de entender la interpretación. Por si lo ocurrido durante la producción de Escuadrón suicida (cuando aprovechó que encarnaba al Joker para hacerle la vida imposible a sus compañeros de reparto) no hubiera sido suficiente, el también miembro de la banda 30 Seconds to Mars nos ha entregado en La Casa Gucci otra actuación memorable. Entiéndase esto en el sentido que se quiera.

En la última película de Ridley Scott Leto encarna a Paolo Gucci, valiéndose para ello de una contundente capa de maquillaje, un acento italiano que trasciende lo ofensivo y unos ademanes exagerados, que han espoleado en Internet las comparaciones con el personaje Wario de Nintendo. ¿Qué opina Leto de estos comentarios? Pues es justo lo que le han preguntado en Screen Daily, y el actor se muestra consciente de que iba a provocar reacciones de este calibre. “Puedo imaginarme las reacciones porque ha sido impactante. No leo críticas, no me fijo en los críticos, pero me esforcé al máximo”.

“Paolo es lo mejor que puedo hacer. Si no les gusta mi trabajo, no pasa nada. Me lo he pasado muy bien interpretándolo, he profundizado todo lo que podía. También es eso de que si no enfadas a la gente es que algo estás haciendo mal. Como actor, si quieres hacer mella en las cosas tienes que romperlas un poco, y no todo el mundo lo va a entender. Así que si eso sucede, entonces genial”. Leto, ganador del Oscar por Dallas Buyers Club, sostiene que este acercamiento a Paolo Gucci vino motivado por lo muy identificado que se sentía con él. “Podía reflejarme en el deseo de Paolo de ser tomado en serio como artista”.

“Su deseo de ser escuchado, su deseo de crear algo especial y compartirlo con el mundo. Me recordaba mucho a mi abuelo, que tenía una especie de encanto travieso y estaba lleno de vida y risas. En mi vida puedo ser bastante reservado a menos que esté en el escenario, así que me encanta que Paolo estuviera bailando y cantando prácticamente todo el tiempo”. No es la primera vez que Leto habla con tanto cariño del personaje, puesto que recientemente reveló su interés por que La Casa Gucci tuviera una precuela centrada únicamente en su personaje y el de Al Pacino, que encarna a su padre.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...