“No me malinterpreten, adoro a Jenna Ortega pero algo que odio de la serie es que ha hecho de todas las personas negras una gente terrible. ¿Cómo Netflix no vio nada raro en esto?”, comentaba un tuitero.
“Yo intentando de mala gana obviar el trasfondo racista y anti-negro de la serie de Wednesday. Quienquiera que pensara en hacer negro al dueño de un parque temático sobre peregrinos va a ir literalmente al infierno”. “Tim Burton elige por fin a intérpretes negros para convertirlos en villanos peregrinos. No podéis decirme que ese hombre no es racista a más no poder en la vida real”, remarcaba otro.
“Tim Burton solo cree que puedes ser raro si eres blanco. Ni siquiera espero que haya diversidad”. “Tim Burton lleva siendo racista mucho tiempo y ya no aguanto ver su trabajo”.
Otro tuitero fue más lejos al describir el subtexto racista de la Copa Poe: “Tim Burton no es racista, ¿eh? En Wednesday los barcos de la Copa Poe llevan nombres de relatos de Edgar Allan Poe. El personaje negro Bianca está en el equipo del Escarabajo de Oro. El Escarabajo de Oro es el único cuento de Poe que tiene un personaje negro: un esclavo bastante tonto llamado Júpiter”.

No hay ningun villano negro en la serie, solo tienen cierta rivalidad al principio con Merlina y sus amigos, pero eso no alcanza. Los villanos son la profesora, el hyde y el lider peregrino.
ResponderBorrarLa generación de Cristal da pena, quieren pantalla, quieren like, solo critican, ellos no crean no se esfuerzan, son mentirosos, son débiles, y debido a estas deficiencias que son personales culpan a los demás, excelente serie, excelente todo, y ánimo a todos a verla y reírse de estos oatanes que no aportan nada a la sociedad. Si tanto les molestan estudien cine sean directores de películas y hagan a su pinta lo que tanto critican.
ResponderBorrar