“Existe un verdadero desafío al hacer una película de cualquier tamaño. No es para los débiles de corazón”, dijo Field. “Desearía estar hecho para cosas diferentes porque probablemente no haría más películas. Me cuesta mucho hacer una película; No sé si alguna vez haré otra”.
“La razón por la que fui al American Film Institute, la razón por la que comencé a dirigir, la gente pone los ojos en blanco cuando les digo esto, pero así es como me siento: estaba haciendo un voto de castidad en términos de entrar a la Orden del Cine".
"Arrodillarse en un altar que usted mismo ha construido y orar a esta deidad que es este material de cine, y ponerse en un espacio mental loco y hacer que la gente a su alrededor se vuelva completamente loca, hasta que aparece un espíritu. Es algo muy extraño de hacer, y tiene un costo enorme para ti y las personas que te rodean”.
“Por el tiempo que lleva hacer una película, tienes que darlo todo. Y a medida que envejeces, te das cuenta de lo valioso que es el tiempo, no hay mucho tiempo en ese reloj de arena. Ya no tengo 20 o 30 años, tendré 60 en año y medio. Empiezas a pensar en estas cosas”.
Comentarios
Publicar un comentario