Ir al contenido principal

Robert Pattinson revela que se siente desconectado de sus películas al terminar el rodaje

"¿Sigues sintiendo que cuando la película está terminada, estás conectado a ella? Solía costarme mucho verme a mí mismo.Ahora, una vez que está terminada, me siento bastante desconectado. Quiero decir, no desconectado de manera negativa, pero es como si..."

"Casi me pongo más nervioso cuando no me siento nervioso. Es por eso que siempre que empiezo un nuevo trabajo... Quiero decir, no ayuda realmente el hecho de que apenas esté haciendo trabajos en este momento, porque desearía hacer más. [...] Siento que ahora estoy de vuelta al principio. Sé que la próxima vez que haga algo, estaré pensando, no recuerdo cómo hacer ninguna de estas cosas. Es algo agradable volver a ello como un amateur cada vez y decir, 'Esto es una montaña enorme que escalar'. Es como ser un total impostor de nuevo".

"Es extraño, supongo que es la única forma de tener cierta habilidad técnica, pero luego ser capaz de ser bastante relajado con ella", dijo. "Quiero decir, algunas personas lo tienen instintivamente, pero cuanto más trabajos haces, te das cuenta de que es lo más útil para aprender. Cuando un director me dice, '¿Puedes hacer esta cosa específica?', todo lo que sé hacer es volver a tirar los dados. Simplemente hacer otra toma".

"Lo bueno del trabajo también, en general, es que si algo funcionó en una película anterior y piensas, 'Oh, a todos les gustó eso' e instintivamente piensas, bueno, a todos les gustó eso, quiero hacerlo de nuevo. Y luego, la próxima vez, todos dicen que es una porquería y piensas, ¿qué demonios? Te ves obligado a reinventarte".

"Creo que muchas personas que se sienten atraídas por la actuación cuando son jóvenes son personas a las que realmente les gusta inventar y no tienen reparos en inventar ante cualquier persona. Una vez que empiezas a ser conocido, entonces es como, 'Oh, toda mi habilidad social se basaba en inventar cosas todo el tiempo'. Y ahora, hay consecuencias por inventar cosas".

"Siempre me doy cuenta de que si estás haciendo una escena y te das cuenta de que te has quedado muy quieto y te estás fosilizando, de repente me vuelvo tan consciente y hay algo interesante en mantener ese rodar constante", fueron alguna de sus declaraciones a la revista Wonderland.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...