Ir al contenido principal

Andrew Lincoln explica la sorpresa del estreno de The Walking Dead: The Ones Who Live

Rick no solo se cortó la mano izquierda, proclamando "Así es como" antes de blandir el hacha, sino que luego cauterizó la herida en las llamas de un zombi muerto mientras intentaba escapar. (Por desgracia, todo fue en vano ya que Rick fue recapturado. ¡OH!)

Por muy brutal e impactante que haya sido el movimiento, en realidad corrige una gran diferencia entre el cómic de The Walking Dead y la adaptación televisiva que siguió. En el cómic, Rick perdió la mano desde el principio: se la cortó el Gobernador (interpretado en televisión por David Morrissey) en el número 28 después de que Rick se negó a responder preguntas mientras lo interrogaban. Si la serie hubiera seguido su ejemplo, Rick habría perdido la mano en la temporada 3.

"Simplemente intimidé a todos para que se sometieran", dice Lincoln a EW. “Y hubo muchas conversaciones, especialmente con AMC, en las que la gente decía: 'Andy, nos encanta la idea, pero ¿estás realmente seguro de esto?' Pero simplemente pensé: este es el momento de hacer lo que hizo el cómic y honrarlo. He estado tratando de presentar esto durante años y todo el mundo simplemente me gritaba".

¿Y por qué era este el momento de hacerlo? Porque los fans conocen muy bien la actitud de "nunca rendirse" de Rick Grimes. "Tuvimos que explicar por qué Rick nunca había regresado", dice Lincoln. "Este es un tipo que haría cualquier cosa para regresar, entonces, ¿cuál es el acto o esfuerzo más extraordinario que haría para intentar volver con su amada?"

Cortarse la mano parece encajar perfectamente. Y Scott Gimple explica que es por eso que tuvieron que abordarlo desde el principio. "La razón por la que está al comienzo de la historia es que este es Rick Grimes", dice el showrunner. “¿Entonces por qué no ha escapado? Este es un tipo que hará cualquier cosa, pero ¿qué pasa cuando haces cualquier cosa y aún así no ganas? ¡Y después de eso ni siquiera se rinde!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...