Ir al contenido principal

Andrew Lincoln explica la sorpresa del estreno de The Walking Dead: The Ones Who Live

Rick no solo se cortó la mano izquierda, proclamando "Así es como" antes de blandir el hacha, sino que luego cauterizó la herida en las llamas de un zombi muerto mientras intentaba escapar. (Por desgracia, todo fue en vano ya que Rick fue recapturado. ¡OH!)

Por muy brutal e impactante que haya sido el movimiento, en realidad corrige una gran diferencia entre el cómic de The Walking Dead y la adaptación televisiva que siguió. En el cómic, Rick perdió la mano desde el principio: se la cortó el Gobernador (interpretado en televisión por David Morrissey) en el número 28 después de que Rick se negó a responder preguntas mientras lo interrogaban. Si la serie hubiera seguido su ejemplo, Rick habría perdido la mano en la temporada 3.

"Simplemente intimidé a todos para que se sometieran", dice Lincoln a EW. “Y hubo muchas conversaciones, especialmente con AMC, en las que la gente decía: 'Andy, nos encanta la idea, pero ¿estás realmente seguro de esto?' Pero simplemente pensé: este es el momento de hacer lo que hizo el cómic y honrarlo. He estado tratando de presentar esto durante años y todo el mundo simplemente me gritaba".

¿Y por qué era este el momento de hacerlo? Porque los fans conocen muy bien la actitud de "nunca rendirse" de Rick Grimes. "Tuvimos que explicar por qué Rick nunca había regresado", dice Lincoln. "Este es un tipo que haría cualquier cosa para regresar, entonces, ¿cuál es el acto o esfuerzo más extraordinario que haría para intentar volver con su amada?"

Cortarse la mano parece encajar perfectamente. Y Scott Gimple explica que es por eso que tuvieron que abordarlo desde el principio. "La razón por la que está al comienzo de la historia es que este es Rick Grimes", dice el showrunner. “¿Entonces por qué no ha escapado? Este es un tipo que hará cualquier cosa, pero ¿qué pasa cuando haces cualquier cosa y aún así no ganas? ¡Y después de eso ni siquiera se rinde!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.