"En cierto modo, estás tratando de mostrar qué es una brújula moral. Este programa tiene tantos personajes defectuosos. Los buenos son malos y los malos son buenos. Al final, que Frenchie tome la decisión de ir y entregarse, es una cuestión de brújula moral, de alguien que quiere limpiar sus habitaciones en el alma, que quiere redención, que quiere empezar de nuevo, que quiere ser genuino. y equilibrar su brújula moral más que nada. Frente a personajes que están muy alejados de la serie, da cierto equilibrio. Tenemos que mostrar un poco, sólo un poco, cuál es la decisión correcta frente a, digamos, las decisiones de Butcher o las decisiones de Homelander, que, seamos realistas, no son sorprendentes. Pero más que eso, es una pregunta que también me hice: '¿Por qué tiene la necesidad de hacerlo? ¿Por qué lo hizo cuando fue en el pasado? Pero el pasado siempre nos persigue. Todos tenemos este momento en la vida en el que desearíamos haber regresado y rehacer algunas cosas y ser mejores. La pregunta es, ¿qué vas a hacer con eso hoy? Y fue interesante y una buena pregunta para hacerme mientras trabajaba en la pieza”.
“Cuando empecé con Frenchie, en términos de armar el personaje y de descifrar quién era este tipo, me inspiré mucho, por alguna razón, en artistas como Serge Gainsbourg, David Bowie, Iggy Pop, Mick Jagger. Si lo piensas, todas esas personas tienen una sexualidad que no es negra o blanca, está en algún punto intermedio. Son tan hermosos por ser lo que son. En el lado divertido, lo manifesté. Te digo por qué, porque en la segunda temporada trajeron esta camiseta al tráiler y tenía este loco conejo de huesos, un esqueleto de conejo, en ella. Se me ocurrió esta idea de la nada, tomé un par de tijeras y la corté hasta convertirla en un top corto. Terminé en el set con el top corto y recuerdo que Eric Kripke estaba en el set y me preguntó: 'Tommy, ¿sabes que es un top corto? ¿Podemos ver tu ombligo?' Dije: 'A Frenchie le encanta'. Y él dijo: 'Está bien, está bien'. Tal vez eso manifestó todo el arco con Colin”.
“Al final, es más profundo que eso. Son los escritores y la historia tratando de darte otro ángulo y otra mirilla para ver a este personaje, de dónde viene, de qué están hechos sus demonios. Obviamente, Frenchie es un alma torturada que camina en el mundo loco de The Boys que está controlado por los Siete. Y al equivalente de nuestro mundo con los medios y la política, es un extraño. Así que es simplemente otro hermoso color para explorar en la pintura de Frenchie. Me encantó”, declaraba Capone a Variety.
Comentarios
Publicar un comentario