Una película de Nicolas Cage de 1998 se vuelve viral por su inquietante parecido con el as*sin*to de Charlie Kirk
La película Snake Eyes de 1998 fue dirigida por Brian de Palma y protagonizada por Nicolas Cage como Rick Santoro, un policía corrupto, que descubre una teoría de conspiración cuando el Secretario de Defensa es asesinado durante un combate de boxeo.
En la película, hay un asesinato político en un combate de boxeo y el Secretario de Defensa, Charles Kirkland, es la víctima.
La primera similitud que encontraron los usuarios fue, por lo tanto, en el nombre mismo, dado que el nombre completo de Charlie Kirk era Charles James Kirk. En la película, Kirkland recibe un disparo en el cuello, y los videos del asesinato de Charlie Kirk también parecen mostrar que la bala impactó en un lado de su cuello.
Los usuarios también señalaron que el luchador que cae en Snake Eyes, cuando Kirkland recibe un disparo, se llama Lincoln Tyler. Mientras tanto, en el caso de Charlie Kirk, un joven de 22 años, originario de Utah, llamado Tyler Robinson, fue arrestado. La parte "Tyler" del nombre ha hecho que X usuarios crean en otra conexión.
Además, se afirmó que la pelea en Snake Eyes tiene lugar el 10 de septiembre, la misma fecha del asesinato de Kirk, pero ninguna fuente oficial lo ha confirmado. Además, la película también está vinculada a Donald Trump, a quien Kirk apoyaba firmemente. Parte de la película se rodó en el Trump Taj Mahal Hotel & Casino, en Atlantic City. El personaje Gilbert Powell también está basado en Trump, según IMDb.
Si bien este thriller de misterio es perfecto para los fans de Misión: Imposible , ya que el equipo original trabajó en ambas películas, Snake Eyes no fue un éxito ni obtuvo las mejores críticas. Los críticos la destrozaron, dándole una calificación de "pésima" del 42% de 71 reseñas, con el consenso de que " Snake Eyes tiene varios ingredientes que prometen diversión de mala calidad; desafortunadamente, se pierden en un thriller enérgico y elegante con un núcleo frustrantemente vacío". Recibió una puntuación de audiencia aún peor, de solo el 35% de más de 50.000 calificaciones.
Junto con sus críticas mixtas, Snake Eyes también fracasó en los cines. La película tuvo un considerable presupuesto de producción de 73 millones de dólares, recaudando solo 103,8 millones, insuficiente para generar ganancias.

Comentarios
Publicar un comentario