Ir al contenido principal

Una película de Nicolas Cage de 1998 se vuelve viral por su inquietante parecido con el as*sin*to de Charlie Kirk

La película Snake Eyes de 1998 fue dirigida por Brian de Palma y protagonizada por Nicolas Cage como Rick Santoro, un policía corrupto, que descubre una teoría de conspiración cuando el Secretario de Defensa es asesinado durante un combate de boxeo.

En la película, hay un asesinato político en un combate de boxeo y el Secretario de Defensa, Charles Kirkland, es la víctima.

La primera similitud que encontraron los usuarios fue, por lo tanto, en el nombre mismo, dado que el nombre completo de Charlie Kirk era Charles James Kirk. En la película, Kirkland recibe un disparo en el cuello, y los videos del asesinato de Charlie Kirk también parecen mostrar que la bala impactó en un lado de su cuello.

Los usuarios también señalaron que el luchador que cae en Snake Eyes, cuando Kirkland recibe un disparo, se llama Lincoln Tyler. Mientras tanto, en el caso de Charlie Kirk, un joven de 22 años, originario de Utah, llamado Tyler Robinson, fue arrestado. La parte "Tyler" del nombre ha hecho que X usuarios crean en otra conexión.

Además, se afirmó que la pelea en Snake Eyes tiene lugar el 10 de septiembre, la misma fecha del asesinato de Kirk, pero ninguna fuente oficial lo ha confirmado. Además, la película también está vinculada a Donald Trump, a quien Kirk apoyaba firmemente. Parte de la película se rodó en el Trump Taj Mahal Hotel & Casino, en Atlantic City. El personaje Gilbert Powell también está basado en Trump, según IMDb.

Si bien este thriller de misterio es perfecto para los fans de Misión: Imposible , ya que el equipo original trabajó en ambas películas, Snake Eyes no fue un éxito ni obtuvo las mejores críticas. Los críticos la destrozaron, dándole una calificación de "pésima" del 42% de 71 reseñas, con el consenso de que " Snake Eyes tiene varios ingredientes que prometen diversión de mala calidad; desafortunadamente, se pierden en un thriller enérgico y elegante con un núcleo frustrantemente vacío". Recibió una puntuación de audiencia aún peor, de solo el 35% de más de 50.000 calificaciones.

Junto con sus críticas mixtas, Snake Eyes también fracasó en los cines. La película tuvo un considerable presupuesto de producción de 73 millones de dólares, recaudando solo 103,8 millones, insuficiente para generar ganancias. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...