Sydney Sweeney se coló en una montaña de Los Ángeles hace unos días, escaló el icónico cartel de HOLLYWOOD y lo adornó con sujetadores... y es posible que se haya metido en problemas con la ley. El medio TMZ obtuvo un video de la estrella de "Christy" escalando lo que parece ser la "H" con un puñado de sostenes. Un equipo de producción filma mientras Sydney asciende en la oscuridad. Sydney y su equipo llegaron a la cima de las letras y colgaron un tendedero de sujetadores. Sweeney observa con regocijo su obra.
En cuanto a por qué lo hizo... algunas fuentes dicen que es un video para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de lencería. Sydney obtuvo un permiso de FilmLA para rodar el letrero de Hollywood, pero no tenía permiso para tocarlo ni treparlo... y, al igual que los sujetadores, el permiso tenía condiciones. Que Sweeney suba la colina y el cartel y luego lo adorne con sujetadores podría incluso ponerla en peligro legal por allanamiento ilegal y/o vandalismo.
El presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood declaró a TMZ: «No se concedió ningún permiso para hacer esto, como se requiere».

Comentarios
Publicar un comentario