Bad Bunny dice que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl será una 'gran fiesta' y que los espectadores 'no tendrán que aprender español'
Durante una entrevista con Apple Music, el puertorriqueño declaraba: “Como dije, quiero que la gente se divierta. Será una gran fiesta, será lo que siempre esperan de mí, no sé si eso sea algo. Eso es lo que quiero llevar al escenario. Claro, mucha de mi cultura, pero no quiero revelar nada. Va a ser divertido. Va a ser fácil. La gente solo tiene que preocuparse por… Sé que les dije que tenían cuatro meses para aprender español. Ni siquiera tienen que aprender español. Es mejor que aprendan a bailar. No hay mejor baile que el que sale del corazón, el baile del latido del corazón; eso es lo único de lo que deben preocuparse y disfrutar. Y, por supuesto, elegir a su equipo en el partido".
Bad Bunny dijo que se está preparando para su actuación "comiendo Smashburgers" y "[pensando] en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl a las 4 am". Compartió que encontró tiempo para ensayar durante su gira y no se estresó demasiado, optando en cambio por "tomarlo con calma".
“Despertar, hacer ejercicio, tomarme mi café, no pensar demasiado en ello”, dijo. “Anoche no pude dormir de tanto pensar en ello. Pero sí, quiero pensar que son solo 30 minutos haciendo algo que me encanta, que me gusta, y así es. Intento disfrutarlo y sé que me lo voy a pasar bien. Todo el equipo, toda la gente. Se lo van a pasar bien ese día. En eso es en lo que intento concentrarme. Simplemente disfrutar el momento, disfrutar de lo que está pasando, de lo que estoy haciendo. Intento no presionarme ni nada por el estilo”.

Comentarios
Publicar un comentario