Nuevo giro en la mu*rte de Kurt Cobain: una hipótesis forense apunta a que el líder de Nirvana pudo haber sido as*sin*do
Más de tres décadas han pasado desde el trágico hallazgo del cuerpo de Kurt Cobain, vocalista y líder de Nirvana, símbolo indiscutible del grunge, en su residencia de Seattle el 5 de abril de 1994. Según la conclusión oficial del médico forense del condado de King, el artista de 27 años se quitó la vida inyectándose her*ín* y disp*ránd*se con una escopeta Remington calibre 20.
Sin embargo, un reciente informe realizado por expertos independientes independientes ha cuestionado esa determinación oficial. El estudio, publicado en el International Journal of Forensic Science, señala varias inconsistencias en la autopsia inicial y propone que la muerte del músico pudo tratarse de un homicidio meticulosamente encubierto.
El análisis fue llevado a cabo por la investigadora independiente Michelle Wilkins junto al especialista Brian Burnett, quien tiene experiencia en casos de sobredosis de drogas y heridas por arma de fuego. Según contó Wilkins al Daily Mail, después de tres días de examen detallado, Burnett concluyó: «Esto es un homicidio. Tenemos que hacer algo al respecto»
La investigadora Wilkins coincidió en que los resultados desmienten la versión oficial. Explicó que la presencia de necrosis en órganos vitales apunta más a una sobredosis que a un disparo efectuado de inmediato: "Hay cosas en la autopsia que dicen: 'Bueno, esperen, esta persona no murió rápidamente por un disparo'. La necrosis del cerebro y el hígado ocurre en una sobredosis. No ocurre en una muerte por arma de fuego", declaró, de acuerdo con Daily Mail.

Comentarios
Publicar un comentario