Uno de los personaje que mas antipatías genera en The Walking Dead es sin duda alguna al genial y único padre Gabriel. Muchos hacían sus apuestas para que no llegara a la séptima temporada, pero lo logró. Ahora parece que su suerte por fin se acabó.
Al final del primer capítulo de la temporada 8, vimos al sacerdote escondiéndose (que raro) en un depósito para no ser devorado por los caminantes después de que Gregory, lider de Hilltop, huyera con su auto. En la oscuridad de la escena, irrumpe la voz de Negan, que está ahí mismo con él.
Algunas teorías apuntan a que, gracias al historial de Gabriel en la serie, se convertirá en un aliado del loco del bate. Ya saben, por la valentía del personaje.
Pero una última toma abre la posibilidad de que Negan le haya preguntado si trajo sus pantalones para hacer de la popó porque el personaje está a punto de hacerse de la popó. El líder de los Salvadores podría matar a Gabriel (de una manera bien gore) y usarlo como carnada para walkers y así escapar por la parte de arriba del depósito.
El villano podría utilizar las ventilas del techo para evitar la puerta y aprovechar mientras los walkers se entretienen con los restos de su víctima.
En la novela gráfica, el padre Gabriel no sólo duró varios números con el grupo protagónico, también tuvo una muerte increíblemente torpe, digna del personaje.
Esto pasó en el número 158 de la novela gráfica:
Comentarios
Publicar un comentario