Ir al contenido principal

Zack Snyder sobre ‘Wonder Woman 1984’: "La película es fantástica”

Y eso que esta vez la película no incluía un clímax de efectos digitales excesivos.





Durante la promoción de Wonder Woman 1984 Patty Jenkins, su directora, tuvo que saldar cuentas frente a los periodistas con respecto a lo ocurrido en su anterior film y a sus reiterados conflictos con Warner. Conflictos que depararon tanto en un clímax de bombástico CGI en contra de sus deseos como en una disputa salarial de cara a Wonder Woman 1984. Al margen de estas cuestiones, sin embargo, la secuela protagonizada por Gal Gadot ya se ha estrenado en EE.UU., y tanto Jenkins como la actriz principal lo celebraron por todo lo alto ayer 26 de diciembre.

Wonder Woman 1984 es el primer film de Warner en suscribir el modelo híbrido que la major aplicará a todos sus estrenos de 2021, y que contempla la exhibición simultánea tanto en salas tradicionales como en HBO Max. Debido a que el film ya está disponible en streaming, Jenkins y Gadot sacaron adelante una “fiesta de visionado” en Twitter, animando a sus seguidores a que la vieran todos juntos y la comentaran en su compañía. Permitiendo, también, que estos espectadores preguntaran a directora y actriz cualquier cosa que se le pasara por la cabeza.

Entre los participantes de la fiesta destacaba, pues, Zack Snyder, cuyo estilo visual había querido ser emulado por Warner en el controvertido final de Wonder Woman. Jenkins celebraba recientemente no haber contado con injerencias de este tipo para la secuela, y más allá de lo relativo a los estudios parece tener una relación muy cálida con el director de El hombre de acero. De hecho, a Snyder le ha encantado Wonder Woman 1984, y durante la fiesta de visionado aprovechó para hacerle una pregunta a Jenkins y felicitarla por la película tan genial que había sacado adelante.



“¡Hola Patty! Una pregunta rápida. Mis partes favoritas de Wonder Woman 1984 son las asombrosas escenas de acción, donde Wonder Woman utiliza el Lazo de la Verdad como arma principal”, decía Snyder. “Así que mi pregunta es, ¿cómo sacaste adelante una técnica tan fabulosa? ¿Qué tipo de investigación hiciste para imaginar cómo usa su lazo en combate? Esa es mi pregunta. Lo estás haciendo genial. Enhorabuena por la película, es fantástica”.

Por mucho que Wonder Woman 1984 haya querido distanciarse de Snyder, ofreciendo un tratamiento más luminoso para Diana Prince que el dispensado en Liga de la Justicia (y que previsiblemente volverá a experimentar en el futuro Snyder Cut), parece que el director está encantado con la nueva película de DC. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...