Ir al contenido principal

Reconocida actriz española afirma que la "pandemia es una PLANDEMIA"

 La actriz recibirá el Premio de Honor a toda su carrera.



Victoria Abril, uno de los iconos indiscutibles del cine español, es la protagonista de uno de los momentos más embarazosos del día de al subirse al carro de los defensores de la “plandemia”, la tendiente conspiranoica que aspira a creer con fuerza en todo lo que no está pasando, y viceversa.

Durante la rueda de prensa ofrecida por los Premios Feroz para celebrar la carrera de la actriz, galardonada con el Premio de Honor a toda su carrera, Abril ha mentido al asegurar que la vacuna contra la COVID-19 “no se ha probado en el ser humano”, insistiendo en la idea de que “la están testando directamente con nosotros, como cobayas”.

“Esto no es una pandemia, es una plandemia. Y punto”, continuó la actriz que insistió en la mentira de que “tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna” e invitó a su interlocutor a entrar “en el Internet y en foros científicos, no en el Facebook”. Con esto último es difícil estar en desacuerdo.



Desde la organización de los Feroz, premios entregados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, no han tardado en manifestarse en contra de dichas declaraciones.

María Guerra, presidenta de los Feroz y presente durante la rueda de prensa, ha sido la primera en publicar en Twitter lo ocurrido.


Poco después, llegaba el comunicado oficial de la asociación que señalaba dos puntos fundamentales:

1- Tanto la asociación como la organización de los Premios Feroz están firmemente comprometidos con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para la lucha contra la COVID-19.

2- La ceremonia del próximo martes 2 de marzo cumplirá escrupulosamente con el protocolo de seguridad sanitaria vigente, y la organización exigirá también a todos los asistentes su estricto cumplimiento.

El incidente recuerda al ocurrido el pasado septiembre con el realizador Eugéne Green en el Festival de San Sebastián. Tras negarse a llevar mascarilla, el cineasta fue expulsado del certamen.

Fuente: Fotogramas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Joel tomó la decisión correcta en el final de The Last Of Us y la ciencia le da la razón

En el final de The Last Of Us, descubrimos que Marlene ha decidido intervenir a Ellie para extraer el Cordyceps y encontrar así la cura que salvaría a la humanidad. ¿El problema? El Cordyceps se aloja en el cerebro, así que Ellie tendrá que morir durante la operación. ¿Doble problema? Marlene le mintió a Ellie y no le dijo que iba a morir en el proceso.  Claramente, Joel no está de acuerdo con esta decisión. El mundo le arrebató todo a Joel y ahora Joel se lo arrebatará al mundo. Se libera y mata a todos en el hospital, incluido el personal médico y a Marlene para asegurarse que no vengan tras Ellie; al final, le miente sobre el proceso. Ellie lo sabe, pero elige creerle.  ¿Hizo Joel lo correcto? Moralmente, podría cuestionarse, pero a nivel científico, Joel tomó la decisión correcta. En 2017, David Hughes, entomólogo de la Universidad Estatal de Pensilvania, realizó un estudio elación entre las hormigas carpinteras y el Cordyceps encontró que el hongo mantiene el cerebro, per...

Gustavo Santaolalla agradece a la producción de "The Last Of Us" por el cameo que hizo en la serie

Por medio de sus redes sociales el reconocido compositor argentino y creador de la banda sonora de "The Last Of Us" escribió: "Comparto unas fotos mas que tenía guardadas desde febrero del 2024, cuando rodamos esta escena. 🪕 Como saben en el videojuego toco Banjo y ahora en el temporada 2, estoy tocando la guitarra y el Ronroco. Gracias y más gracias por vuestros mensajes de cariño que estoy recibiendo de todas partes del planeta ❤️ Nos veremos en vivo durante mi Ronroco Tour en Octubre y Noviembre del 2025 ¡Pronto anunciaremos las fechas! 🔜" , finalizó.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...