Ir al contenido principal

Anya Taylor-Joy afirma que se sintió "devastada" al ver por primera vez 'La bruja'

La actriz desvela lo mal que lo pasó tras ver 'La bruja' por primera vez. 



Aunque se trate de una de las actrices del momento, flamante ganadora del Globo de Oro por la miniserie Gambito de dama y próxima musa de Edgar Wright en Última noche en el Soho, hace tan solo seis años nadie conocía el nombre de Anya Taylor-Joy. Ya había participado en pequeños papeles, pero fue a los 19 años cuando le llegó su gran oportunidad en La bruja, de Robert Eggers, una proeza terrorífica que le traería reconocimiento mundial. 

Después llegaría su consolidación en títulos como Múltiple, Purasangre, las más recientes Emma, Los nuevos mutantes o la ya mencionada serie de Netflix, todo un éxito internacional. Sin embargo, La bruja fue la película que nos descubrió su talento y por eso nos alegra especialmente que pronto volverá a reencontrarse con Eggers en The Northman.

Aunque para nosotros su papel de Thomasin sigue siendo uno de los más destacados de su carrera y pese a que el filme fue un triunfo instantáneo en su premiere en Sundance, la actriz lo pasó muy mal al verse en la primera proyección de La bruja, tal y como ha reconocido ahora en un encuentro con The Hollywood Reporter. Taylor-Joy ha confesado que se sintió "devastada" cuando vio la película por primera vez: "Rob [Eggers] nos puso la película unas dos horas antes de mostrársela a la audiencia y yo estaba devastada". 

"Pensé que nunca volvería a trabajar", ha continuado relatando: "Todavía me dan escalofríos al pensar en ello. Fue la peor sensación de todas. 'He decepcionado a las personas que más quiero en el mundo. No lo he hecho bien'. Y suelo hablar mucho, me gusta comunicarme. No dije nada, solo lloré. No pude gestionar el ver mi cara tan grande". 

La actriz no podría haber estado más equivocada en esa primera impresión tan negativa. En seis años, ha participado en todo tipo de proyectos, muchos de ellos muy aclamados, que la han convertido en una de las mejores intérpretes de su generación. Entre sus próximos trabajos, están la ya mencionada The Northman, que se estrenará en abril del año que viene, y Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera en la que toma el relevo de Charlize Theron y que se estrenará en 2023. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...