Ir al contenido principal

Anya Taylor-Joy afirma que se sintió "devastada" al ver por primera vez 'La bruja'

La actriz desvela lo mal que lo pasó tras ver 'La bruja' por primera vez. 



Aunque se trate de una de las actrices del momento, flamante ganadora del Globo de Oro por la miniserie Gambito de dama y próxima musa de Edgar Wright en Última noche en el Soho, hace tan solo seis años nadie conocía el nombre de Anya Taylor-Joy. Ya había participado en pequeños papeles, pero fue a los 19 años cuando le llegó su gran oportunidad en La bruja, de Robert Eggers, una proeza terrorífica que le traería reconocimiento mundial. 

Después llegaría su consolidación en títulos como Múltiple, Purasangre, las más recientes Emma, Los nuevos mutantes o la ya mencionada serie de Netflix, todo un éxito internacional. Sin embargo, La bruja fue la película que nos descubrió su talento y por eso nos alegra especialmente que pronto volverá a reencontrarse con Eggers en The Northman.

Aunque para nosotros su papel de Thomasin sigue siendo uno de los más destacados de su carrera y pese a que el filme fue un triunfo instantáneo en su premiere en Sundance, la actriz lo pasó muy mal al verse en la primera proyección de La bruja, tal y como ha reconocido ahora en un encuentro con The Hollywood Reporter. Taylor-Joy ha confesado que se sintió "devastada" cuando vio la película por primera vez: "Rob [Eggers] nos puso la película unas dos horas antes de mostrársela a la audiencia y yo estaba devastada". 

"Pensé que nunca volvería a trabajar", ha continuado relatando: "Todavía me dan escalofríos al pensar en ello. Fue la peor sensación de todas. 'He decepcionado a las personas que más quiero en el mundo. No lo he hecho bien'. Y suelo hablar mucho, me gusta comunicarme. No dije nada, solo lloré. No pude gestionar el ver mi cara tan grande". 

La actriz no podría haber estado más equivocada en esa primera impresión tan negativa. En seis años, ha participado en todo tipo de proyectos, muchos de ellos muy aclamados, que la han convertido en una de las mejores intérpretes de su generación. Entre sus próximos trabajos, están la ya mencionada The Northman, que se estrenará en abril del año que viene, y Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera en la que toma el relevo de Charlize Theron y que se estrenará en 2023. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.