Ir al contenido principal

Anya Taylor-Joy afirma que se sintió "devastada" al ver por primera vez 'La bruja'

La actriz desvela lo mal que lo pasó tras ver 'La bruja' por primera vez. 



Aunque se trate de una de las actrices del momento, flamante ganadora del Globo de Oro por la miniserie Gambito de dama y próxima musa de Edgar Wright en Última noche en el Soho, hace tan solo seis años nadie conocía el nombre de Anya Taylor-Joy. Ya había participado en pequeños papeles, pero fue a los 19 años cuando le llegó su gran oportunidad en La bruja, de Robert Eggers, una proeza terrorífica que le traería reconocimiento mundial. 

Después llegaría su consolidación en títulos como Múltiple, Purasangre, las más recientes Emma, Los nuevos mutantes o la ya mencionada serie de Netflix, todo un éxito internacional. Sin embargo, La bruja fue la película que nos descubrió su talento y por eso nos alegra especialmente que pronto volverá a reencontrarse con Eggers en The Northman.

Aunque para nosotros su papel de Thomasin sigue siendo uno de los más destacados de su carrera y pese a que el filme fue un triunfo instantáneo en su premiere en Sundance, la actriz lo pasó muy mal al verse en la primera proyección de La bruja, tal y como ha reconocido ahora en un encuentro con The Hollywood Reporter. Taylor-Joy ha confesado que se sintió "devastada" cuando vio la película por primera vez: "Rob [Eggers] nos puso la película unas dos horas antes de mostrársela a la audiencia y yo estaba devastada". 

"Pensé que nunca volvería a trabajar", ha continuado relatando: "Todavía me dan escalofríos al pensar en ello. Fue la peor sensación de todas. 'He decepcionado a las personas que más quiero en el mundo. No lo he hecho bien'. Y suelo hablar mucho, me gusta comunicarme. No dije nada, solo lloré. No pude gestionar el ver mi cara tan grande". 

La actriz no podría haber estado más equivocada en esa primera impresión tan negativa. En seis años, ha participado en todo tipo de proyectos, muchos de ellos muy aclamados, que la han convertido en una de las mejores intérpretes de su generación. Entre sus próximos trabajos, están la ya mencionada The Northman, que se estrenará en abril del año que viene, y Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera en la que toma el relevo de Charlize Theron y que se estrenará en 2023. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.

The Walking Dead: Negan mató a Alpha en el último capítulo de la serie

La serie se encamina ya a su recta final... Y se nota. La temporada 10 de The Walking Dead ha emitido su episodio más letal hasta la fecha. Los seguidores de la ficción zombi han tenido una buena dosis de violencia y 'Walk With Us' (10x12) ha marcado un antes y un después en la trama de la serie.  ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 10 de 'The Walking Dead' A medida que la hora de la batalla se acerca, los supervivientes intentan hacer todo lo posible para defenderse. El campamento ya está en llamas, pero Ezekiel logra sacar a los niños de la zona peligrosa, excepto a Judith, que ha entrado en terreno de guerra. Por otra parte, Alpha está dispuesta a arrasar y su mayor objetivo es conseguir a su hija, Lydia. Y no precisamente para protegerla. Después de que Beta haya fracasado, el encargado de la misión es el propio Negan. Por otra parte, Mary se enfrenta a Beta, quien la apuñala para agregarla a su horda de no muer