Ir al contenido principal

Adrien Brody está muy arrepentido de haber rechazado 'El señor de los anillos'

"Me sentí tan estúpido", reconoce el actor refiriéndose al momento en el que vio la película. 



Cuando en 2001, El señor de los anillos: La comunidad del anillo llegó a los cines, a Adrien Brody aún le quedaba un año para estrenar la aclamada El pianista, pero ya era un actor reconocido en Hollywood, con más de una década de carrera a sus espaldas. Por ello, no es de extrañar que Peter Jackson y el equipo de la aclamada trilogía lo contactaran para ofrecerle un papel en la saga. 

Así lo ha desvelado el intérprete en una entrevista para GQ (vía The Hollywood Reporter), en la que ha confesado que rechazó el proyecto y, tras ver la película en cines, se arrepintió al instante. Recordemos que Brody coincidiría finalmente con Jackson en cuatro años después, rodando King Kong.

"De alguna forma, no lo aproveché", ha contado el actor sobre esta oportunidad perdida: "No sé para qué personaje habría sido bueno, pero había un personaje que era algo como un Hobbit. Estaba buscando otra cosa". Aunque en aquel momento la oferta no le atrajo, reconoce que se ha arrepentido de su decisión. 

"Recuerdo ir a ver El señor de los anillos a un cine con mi exnovia. Se volvió hacia mí y me dijo: '¿Rechazaste El señor de los anillos?", ha recordado: "Recuerdo sentirme tan estúpido. Pero no creo que hubiera tenido el rol de Jack en King Kong. No creo que se hubiera traducido". 

Brody admite en la entrevista que King Kong fue una experiencia maravillosa en la que aprendió sobre películas de gran presupuesto e historias épicas. "Tuvimos la premiere en Times Square y cerraron todo Times Square", relata: "El alcalde estaba allí y nos presentó a la ciudad. Fue algo grande. Mi cara quedó inmortalizada en un vaso de refresco del McDonald's. ¿Cuándo le pasa esto a nadie?". 

Aunque el intérprete se quedó sin El señor de los anillos, ha seguido trabajando sin descanso y el 22 de octubre estrenará La crónica francesa, lo nuevo de su aliado Wes Anderson, con el que vuelve a coincidir tras Viaje a Darjeeling, Fantástico Sr. Fox y El gran hotel Budapest. También participa en Asteroid City, la película que Anderson ha rodado en la localidad madrileña de Chinchón.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...