Ir al contenido principal

Jon Favreau pidió a Marvel que no mate a Happy en Iron Man 3

Kevin Feige y el director de "Iron Man" abordaron el cambio de planes que permitió que Happy fuera parte de la trilogía de Spidey en el MCU.


Pese a que no es un superhéroe ni tampoco es uno de los personajes principales del universo de Marvel Studios, Happy Hogan ha tenido una presencia regular en el MCU desde la primera película de Iron Man.

Después de todo, tras aparecer en la trilogía de Iron Man y Avengers: Endgame, recientemente el personaje interpretado por Jon Favreau figuró en Spider-Man: No Way Home, marcando su tercera incursión en las películas en solitario de Spidey.

Y aunque Happy perfectamente podría seguir apareciendo en el MCU de la mano de proyectos como Armor Wars o Iron Heart, recientemente se recordó que lo que suceda a futuro con el personaje ya es un agregado extra porque, si todo hubiese marchado de acuerdo a los planes originales, Happy habría muerto en Iron Man 3.

En el contexto de una entrevista en la premiere de Spider-Man: No Way Home, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que durante un minuto de la producción de Iron Man 3 se consideró que Happy muriera.

“Hubo una pequeña diferencia en el guión con respecto a la película final y era que Happy moría”, dijo Feige (vía Comicbook). “Jon tenía una nota, esa es una de las notas más importantes que nos dio en Marvel, que era: ‘¿Y si Happy estuviera gravemente herido pero no muriera?’”

“¡No está mintiendo! Es verdad, es verdad”, confirmó Favreau. “Lo acomodaron, y estoy muy feliz de haber sido parte de esto y de poder estar allí con Tom Holland desde el principio. Es un placer trabajar con él, y (el director de las películas más recientes de Spider-Man) Jon Watts, que es increíblemente talentoso. Es divertido continuar esta relación (con Marvel Studios). Es una gran parte de mi vida, y estas personas son amigas y también personas con las que trabajo “.

Y eso fue lo que finalmente sucedió porque tras una explosión Happy solo quedó herido de gravedad y aparte de regresar en el contexto de Avengers: Endgame, también fue parte de las tres películas que existen hasta ahora del Spider-Man de Tom Holland. Algo no menor considerando que Happy es un personaje secundario y que Favreau dejó de dirigir para el MCU con Iron Man 2.

Fuente: La Tercera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...