Antes de que el héroe logre dar su primer golpe —durante una explosiva cámara lenta— la película termina.
Antes del glorioso retorno de Andrew Garfield en el traje arácnido, la última imagen que teníamos de su Hombre Araña era en pleno combate. El final de The Amazing Spider-Man 2 (2014) exhibe un emergente enfrentamiento entre el héroe titular y el malévolo Rhino, que tristemente corta antes de siquiera ponerse interesante. Sin duda, hay varios fans en el mundo que quieren saber qué sucede exactamente en esa pelea, de inicio a fin. Y esta misma semana, uno de aquellos fanáticos le planteó la pregunta del millón a Garfield.
La escena en cuestión sucede en una avenida principal de Nueva York, donde el criminal Aleksei Sytsevich —protegido por una gigantesca armadura con forma de rinoceronte— genera destrozos a diestra y siniestra. Eventualmente aparece el Hombre Araña, quien releva a la policía e incluso a un niño ataviado como el trepa-muros. "Tú eres el chico más valiente que he visto", le dice el amigable Spidey antes de pedirle que vuelva con su mamá. Y ya sin ningún civil u oficial en peligro, comienza la batalla con el autodenominado Rhino, cuyos proyectiles son desviados ágilmente por Spider-Man. Pero antes de que el héroe logre dar su primer golpe —durante una explosiva cámara lenta— la película termina.
¿Qué pasa después? Eso mismo quiso saber un miembro del programa On Air with Ryan Seacrest durante una reciente charla con Andrew Garfield. Pero desafortunadamente, ni el célebre actor lo sabe, aunque aprovechó para bromear al respecto.
"Si mal no recuerdo, lo que sucede después de eso no era adecuado para lo pantalla, porque era muy brutal… [Risas] No, no tengo idea. Ahí es donde terminó el guión, y ahí es donde terminó nuestra película. Así que puedes eligir tu propia aventura", respondió.
Obviamente podemos asumir que Spidey ganó la contienda sin grandes dificultades. Es más, ni la recuerda con orgullo. En Spider-Man: Sin camino a casa, el "Peter 3" (Andrew Garfield) confiesa sentirse patético porque, mientras sus versiones alternas pelearon contra alienígenas en sus respectivos universos, él tuvo que conformarse con un "tipo ruso en una como máquina de rinoceronte".
Curiosamente, meses antes del estreno de Sin camino a casa, corrían rumores de que entre los villanos que aparecerían en aquella película, estaba el aparatoso Rhino de The Amazing Spider-Man 2, nuevamente interpretado por Paul Giamatti. El mismo histrión lo negó en su momento y en efecto quedó al margen del épico crossover. No obstante, si Sony Pictures finalmente decide producir una tercera cinta arácnida con Andrew Garfield —conforme al deseo de los fans— es posible que sepamos más de Rhino en un futuro.
Fuente: Cine Premiere
Comentarios
Publicar un comentario