The Walking Dead ha pasado por muchos altibajos a lo largo de la temporada 7 - y son más bajos que altos. La serie continúa con un público masivo, pero es notablemente más baja que en las temporadas anteriores.
Con grabaciones de la octava temporada a punto de comenzar, es el momento ideal para reflexionar sobre lo que The Walking Dead podría (o más bien debería) hacer para mejorar, después de todo, estamos a punto de entrar en el arco principal de toda la serie.
1 - El reparto y los productores tienen que dejar de intentar animar al público todo el tiempo
Si sigues las noticias acerca de The Walking Dead, entonces probablemente has visto entrevistas donde los actores y productores siempre dicen algo como: "el próximo episodio será explosivo" o "Me quedé mudo cuando leí el guión".
Por más que la temporada 8 debe tener momento épicos después de mucho no parece correcto poner tanto énfasis al decir que se viene "más fuerte que nunca" y será "absolutamente sorprendente" ya que la reacción de los fans ha sido contrario a lo que que quieren.
2 - Los episodios necesitan tener un mejor ritmo
Después del primer episodio de la temporada 7 y hacer estallar los nervios de los fans, el ritmo de The Walking Dead, fue lento, fue extremadamente lento.
No se trata de sólo querer acción. The Walking Dead es lo suficientemente bueno en este sentido, para una serie de drama. Y el contenido tampoco es un problema. Después de todo, en la primera parte de la temporada nos presentaron a Ezequiel y el Reino, vimos los detalles de los Salvadores y el Santuario, toda la opresión de Negan contra Rick. Y la segunda parte mostró un cambio de tendencia, con los preparativos para la guerra.
Pero todo esto no es simplemente para mantener al espectador enganchado de principio a fin, porque las historias se presentan a cuenta gotas. Impresión en varios episodios fue que nada ha cambiado, como si estuviera viendo una telenovela, podemos omitir algunos episodios sin dañar a la comprensión general de la trama.
3 - No episodios más centrados en un núcleo
The Walking Dead quiere introducir más sobrevivientes y las comunidades. Esto es muy bueno, ya que amplía enormemente las posibilidades. Cuanta más gente, más beneficios y más problemas para Rick y los otros.
Pero que están viendo un solo conflicto durante un episodio entero ha demostrado ser una mala idea. Los personajes sufren un mayor desgaste, la historia se vuelve aún más arrastrada y el público es más difícil tener una idea de la gran imagen.
4 - Otros personajes deben desarrollarse
De repente, The Walking Dead se convirtió en una serie con un núcleo de aproximadamente una docena de personajes prominentes y se esta desechando a otros personajes sin piedad.
Esto da lugar a que queridos personajes que parecen estar perdiendo peso en la historia, como Carol y Daryl.
Por otro lado tenemos a muchos habitantes de Alejandría que apenas se conocen sus nombres, o incluso personajes que se deben destacar, como Jesús, que apenas apareció durante la temporada 7.
5 - Las tramas y personajes secundarios tienen que ser más fascinantes
Estamos todos muy emocionados por la guerra, después de todo es el tema principal de la temporada 8. Pero habrá quienes esten interesados en conocer los próximos pasos de Oceanside? Alguien todavía tiene curiosidad sobre el destino de Heath y el papel con las enigmáticas iniciales "PPP"?
El destino de la familia Morales, que desapareció de la primera temporada genera más discusión que los conflictos actuales, tales como la relación de Cyndie y Tara.
Las subtramas de The Walking Dead se han convertido cada vez menos atractivas. Ya no existe la expectativa de lo que sucederá después. Y justo cuando tenemos más historias que nunca para ser contadas.
Comentarios
Publicar un comentario