Ir al contenido principal

La casa de "Thor" y su esposa molesta a sus vecinos

La mansión, que tiene un valor superior a los 6,8 millones de euros, ha sido comparada con una fábrica y un aeropuerto

Los vecinos del actor australiano Chris Hemsworth y de su esposa, la intérprete española Elsa Pataky, parecen no estar muy contentos con su nueva casa en Byron Bay (Nueva Gales del Sur). Si bien la pareja lleva viviendo en el área costera desde 2014, a finales del año pasado decidieron demoler el edificio para construir uno más grande. La versión anterior superaba las cuatro hectáreas y contaba con ocho habitaciones y once baños.

Pero las críticas vecinales no giran en torno al ruido o molestias que una construcción de tal calibre pudiese ocasionar, sino por el aspecto que tiene la nueva mansión. En unas fotos obtenidas por el diario Daily Mail Australia se puede observar una estructura rectangular con plataformas de hormigón, que parecen formar más un búnker antes que un hogar. Las altas paredes y toda la vegetación que rodea a la casa no ayudan a despejar la sensación de que se trata de una fortaleza militar.

Aunque algunas personas en las redes sociales incluso han llegado a comparar la vivienda con un centro comercial, un aeropuerto, un hospital y una prisión, lo cierto es que la obra, que tiene un costo superior a los siete millones de euros, tiene aún mucho trabajo por delante. Según lo que se observa en las fotografías, se puede ver claramente la presencia de andamios y material de construcción, por lo que todo indica que ni Hemsworth ni Pataky van a vivir allí en un tiempo próximo.
Aparte de esta propiedad, la pareja australiano-española tiene una mansión de cuatro millones de euros en Malibú (Los Ángeles). Sin embargo, tras varios años viviendo en California, decidieron mudarse al otro lado del mundo para hacer de Australia su hogar. Actualmente los actores viven en una casa alquilada en Byron Bay, hasta que culmine la construcción, junto a sus tres hijos: India Rose, de seis años, y los gemelos Tristan y Sasha, de cuatro. 

El motivo de su traslado tiene que ver principalmente por el ambiente que se respira en la meca del cine mundial. Tanto el actor de 35 años como la actriz de 42, quisieron que sus hijos crecieran en un lugar donde pudiesen estar más en contacto con los animales y la naturaleza, y sobre todo donde no estuviesen tan expuestos al foco mediático que invade a Los Ángeles. “No queríamos vivir en una ciudad donde no podíamos desconectar nunca del trabajo. En Los Ángeles todo te recuerda al negocio. Todo lo que ves y todas las personas con las que hablas te recuerdan lo que tienes o, peor aún, lo que has perdido, y eso no nos parecía bueno para nuestros hijos", contó el intérprete de Thor en una entrevista a ICON-EL PAÍS en 2017. "En Australia vivimos cerca de la playa, en contacto con la naturaleza, hasta van al colegio sin zapatos, se pasan el día corriendo sin ropa, se crían como niños salvajes, y eso es algo maravilloso para estos momentos de su vida. Adoran vivir así y creo que ha sido una magnífica decisión”, añadió. 

Y al parecer no son los únicos. Cada vez son más los famosos que deciden alejarse del ambiente hollywoodense para tener una vida familiar más tranquila y privada. Este es el caso del también actor Matt Damon, quién ha decidido trasladarse junto a su familia al mismo paraíso australiano que los Hemsworth en Nueva Gales del Sur. La cercanía geográfica entre los actores ha permitido que su amistad crezca a tal nivel, que no es extraño verlos compartiendo tiempo de ocio o de vacaciones familiares todos juntos. Recientemente se vio a ambas familias en Gipuzkoa, donde el hermano de Pataky, Christian Prieto, celebró su matrimonio con su novia, la intérprete Silvia Serra.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.