Ir al contenido principal

La casa de "Thor" y su esposa molesta a sus vecinos

La mansión, que tiene un valor superior a los 6,8 millones de euros, ha sido comparada con una fábrica y un aeropuerto

Los vecinos del actor australiano Chris Hemsworth y de su esposa, la intérprete española Elsa Pataky, parecen no estar muy contentos con su nueva casa en Byron Bay (Nueva Gales del Sur). Si bien la pareja lleva viviendo en el área costera desde 2014, a finales del año pasado decidieron demoler el edificio para construir uno más grande. La versión anterior superaba las cuatro hectáreas y contaba con ocho habitaciones y once baños.

Pero las críticas vecinales no giran en torno al ruido o molestias que una construcción de tal calibre pudiese ocasionar, sino por el aspecto que tiene la nueva mansión. En unas fotos obtenidas por el diario Daily Mail Australia se puede observar una estructura rectangular con plataformas de hormigón, que parecen formar más un búnker antes que un hogar. Las altas paredes y toda la vegetación que rodea a la casa no ayudan a despejar la sensación de que se trata de una fortaleza militar.

Aunque algunas personas en las redes sociales incluso han llegado a comparar la vivienda con un centro comercial, un aeropuerto, un hospital y una prisión, lo cierto es que la obra, que tiene un costo superior a los siete millones de euros, tiene aún mucho trabajo por delante. Según lo que se observa en las fotografías, se puede ver claramente la presencia de andamios y material de construcción, por lo que todo indica que ni Hemsworth ni Pataky van a vivir allí en un tiempo próximo.
Aparte de esta propiedad, la pareja australiano-española tiene una mansión de cuatro millones de euros en Malibú (Los Ángeles). Sin embargo, tras varios años viviendo en California, decidieron mudarse al otro lado del mundo para hacer de Australia su hogar. Actualmente los actores viven en una casa alquilada en Byron Bay, hasta que culmine la construcción, junto a sus tres hijos: India Rose, de seis años, y los gemelos Tristan y Sasha, de cuatro. 

El motivo de su traslado tiene que ver principalmente por el ambiente que se respira en la meca del cine mundial. Tanto el actor de 35 años como la actriz de 42, quisieron que sus hijos crecieran en un lugar donde pudiesen estar más en contacto con los animales y la naturaleza, y sobre todo donde no estuviesen tan expuestos al foco mediático que invade a Los Ángeles. “No queríamos vivir en una ciudad donde no podíamos desconectar nunca del trabajo. En Los Ángeles todo te recuerda al negocio. Todo lo que ves y todas las personas con las que hablas te recuerdan lo que tienes o, peor aún, lo que has perdido, y eso no nos parecía bueno para nuestros hijos", contó el intérprete de Thor en una entrevista a ICON-EL PAÍS en 2017. "En Australia vivimos cerca de la playa, en contacto con la naturaleza, hasta van al colegio sin zapatos, se pasan el día corriendo sin ropa, se crían como niños salvajes, y eso es algo maravilloso para estos momentos de su vida. Adoran vivir así y creo que ha sido una magnífica decisión”, añadió. 

Y al parecer no son los únicos. Cada vez son más los famosos que deciden alejarse del ambiente hollywoodense para tener una vida familiar más tranquila y privada. Este es el caso del también actor Matt Damon, quién ha decidido trasladarse junto a su familia al mismo paraíso australiano que los Hemsworth en Nueva Gales del Sur. La cercanía geográfica entre los actores ha permitido que su amistad crezca a tal nivel, que no es extraño verlos compartiendo tiempo de ocio o de vacaciones familiares todos juntos. Recientemente se vio a ambas familias en Gipuzkoa, donde el hermano de Pataky, Christian Prieto, celebró su matrimonio con su novia, la intérprete Silvia Serra.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...