Ir al contenido principal

La casa de "Thor" y su esposa molesta a sus vecinos

La mansión, que tiene un valor superior a los 6,8 millones de euros, ha sido comparada con una fábrica y un aeropuerto

Los vecinos del actor australiano Chris Hemsworth y de su esposa, la intérprete española Elsa Pataky, parecen no estar muy contentos con su nueva casa en Byron Bay (Nueva Gales del Sur). Si bien la pareja lleva viviendo en el área costera desde 2014, a finales del año pasado decidieron demoler el edificio para construir uno más grande. La versión anterior superaba las cuatro hectáreas y contaba con ocho habitaciones y once baños.

Pero las críticas vecinales no giran en torno al ruido o molestias que una construcción de tal calibre pudiese ocasionar, sino por el aspecto que tiene la nueva mansión. En unas fotos obtenidas por el diario Daily Mail Australia se puede observar una estructura rectangular con plataformas de hormigón, que parecen formar más un búnker antes que un hogar. Las altas paredes y toda la vegetación que rodea a la casa no ayudan a despejar la sensación de que se trata de una fortaleza militar.

Aunque algunas personas en las redes sociales incluso han llegado a comparar la vivienda con un centro comercial, un aeropuerto, un hospital y una prisión, lo cierto es que la obra, que tiene un costo superior a los siete millones de euros, tiene aún mucho trabajo por delante. Según lo que se observa en las fotografías, se puede ver claramente la presencia de andamios y material de construcción, por lo que todo indica que ni Hemsworth ni Pataky van a vivir allí en un tiempo próximo.
Aparte de esta propiedad, la pareja australiano-española tiene una mansión de cuatro millones de euros en Malibú (Los Ángeles). Sin embargo, tras varios años viviendo en California, decidieron mudarse al otro lado del mundo para hacer de Australia su hogar. Actualmente los actores viven en una casa alquilada en Byron Bay, hasta que culmine la construcción, junto a sus tres hijos: India Rose, de seis años, y los gemelos Tristan y Sasha, de cuatro. 

El motivo de su traslado tiene que ver principalmente por el ambiente que se respira en la meca del cine mundial. Tanto el actor de 35 años como la actriz de 42, quisieron que sus hijos crecieran en un lugar donde pudiesen estar más en contacto con los animales y la naturaleza, y sobre todo donde no estuviesen tan expuestos al foco mediático que invade a Los Ángeles. “No queríamos vivir en una ciudad donde no podíamos desconectar nunca del trabajo. En Los Ángeles todo te recuerda al negocio. Todo lo que ves y todas las personas con las que hablas te recuerdan lo que tienes o, peor aún, lo que has perdido, y eso no nos parecía bueno para nuestros hijos", contó el intérprete de Thor en una entrevista a ICON-EL PAÍS en 2017. "En Australia vivimos cerca de la playa, en contacto con la naturaleza, hasta van al colegio sin zapatos, se pasan el día corriendo sin ropa, se crían como niños salvajes, y eso es algo maravilloso para estos momentos de su vida. Adoran vivir así y creo que ha sido una magnífica decisión”, añadió. 

Y al parecer no son los únicos. Cada vez son más los famosos que deciden alejarse del ambiente hollywoodense para tener una vida familiar más tranquila y privada. Este es el caso del también actor Matt Damon, quién ha decidido trasladarse junto a su familia al mismo paraíso australiano que los Hemsworth en Nueva Gales del Sur. La cercanía geográfica entre los actores ha permitido que su amistad crezca a tal nivel, que no es extraño verlos compartiendo tiempo de ocio o de vacaciones familiares todos juntos. Recientemente se vio a ambas familias en Gipuzkoa, donde el hermano de Pataky, Christian Prieto, celebró su matrimonio con su novia, la intérprete Silvia Serra.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.

The Walking Dead: Negan mató a Alpha en el último capítulo de la serie

La serie se encamina ya a su recta final... Y se nota. La temporada 10 de The Walking Dead ha emitido su episodio más letal hasta la fecha. Los seguidores de la ficción zombi han tenido una buena dosis de violencia y 'Walk With Us' (10x12) ha marcado un antes y un después en la trama de la serie.  ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 10 de 'The Walking Dead' A medida que la hora de la batalla se acerca, los supervivientes intentan hacer todo lo posible para defenderse. El campamento ya está en llamas, pero Ezekiel logra sacar a los niños de la zona peligrosa, excepto a Judith, que ha entrado en terreno de guerra. Por otra parte, Alpha está dispuesta a arrasar y su mayor objetivo es conseguir a su hija, Lydia. Y no precisamente para protegerla. Después de que Beta haya fracasado, el encargado de la misión es el propio Negan. Por otra parte, Mary se enfrenta a Beta, quien la apuñala para agregarla a su horda de no muer