El último episodio de Juego de tronos resultó ser un asunto impresionante, ya que el Rey de la noche y su Ejército de los Muertos finalmente llegaron a Invernalia. Y los resultados fueron sangrientos, por decir lo menos, pero los fanáticos podrían sorprenderse de un momento épico que tuvo lugar en el episodio.
Justo cuando pensábamos que la guerra se perdería, un personaje favorito de los fanáticos se abalanzó y cambió el rumbo. Y al hacerlo, esto podría haber salvado a los Siete Reinos de Westeros de sufrir otra Larga Noche bajo el dominio de los Caminantes Blancos.
Advertencia: los principales spoilers para Juego de Tronos a continuación.
Al final de la batalla, cuando el Ejército de los Muertos aparentemente ha invadido a las fuerzas aliadas que luchan en Invernalia, el Rey Nocturno entra en la refriega y aparentemente intenta matar a Jon Snow. Pero se ha frustrado, y la batalla termina, cuando Arya Stark sale de la nada, y mata al Rey de la Noche.
La chica que antes no tenía nombre hunde su acero valyrio en el estomago del Rey de la Noche y parece eliminar la amenaza, impidiendo que los Caminantes Blancos invadan a Winterfell y maten a los sobrevivientes. Es un momento épico en una batalla increíble, y uno que los fanáticos han estado esperando ver durante años.
Por supuesto, es probable que haya muchas consecuencias imprevistas en el episodio, especialmente con toda la batalla por el Trono de Hierro aún por jugar y Cersei Lannister esperando entre bastidores.
Veremos cómo los sobrevivientes logran pasar de este momento épico a medida que la temporada final de Juego de tronos continúa en HBO TV.
Comentarios
Publicar un comentario