"Se ha convertido en mi desafío".
Convertido en “el actor ganador de un Oscar” gracias a ‘Esencia de mujer’ (Martin Brest, 1992), Pacino no tiene nada que demostrar y, pese a todo, este mismo año ha participado en dos de las mejores películas de 2019: ‘Érase una vez en... Hollywood’, de Quentin Tarantino, y ‘El irlandés’, de Martin Scorsese.
Con todo esto a sus espaldas, el intérprete puede permitirse el lujo de elegir cuándo, dónde y cómo trabajar y, de camino, permitirse algún extraño capricho.
“¿Sabes que? Puede que esté cayendo en un mal hábito ahora. Creo que estoy empezando a ser un poco perverso. Estoy empezando a querer hacer películas que no sean realmente buenas e intentar mejorarlas. Y ese se ha convertido en mi desafío”, reconoce en una entrevista publicada en GQ (vía Movieweb).
“No creo que vaya pensando que no va a ser muy buena, pero es como dijo Bob [Robert De Niro]: ‘a veces te ofrecen dinero para hacer algo que no es adecuado’”, continúa el actor. “Y te convences de ello. Y en algún lugar dentro de ti, sabes que esto será un petardo. Pero luego, cuando se cierra el círculo y lo ves, dices: ‘Oh, no. Voy a mejorar esto’. Y pasas mucho tiempo y estás haciendo todas estas cosas, y dices: ‘Si tan solo pudiese hacer que esto sea una película mediocre', y eso te emociona. Es un impulso que tengo que eliminar ahora”.
Fuente: Fotogramas
Comentarios
Publicar un comentario