Ir al contenido principal

James McAvoy: “Me dicen que soy demasiado bajo para un papel”

Con 1,70 metros de estatura, el actor escocés ha visto cómo determinados papeles se le negaban por ser 'demasiado bajo' para sus partenaires.

Eligiendo papeles con criterio (Expiación, La desaparición de Eleanor Rigby), volcándose en cada interpretación (Filth, el sucio) y participando en alguna que otra franquicia de éxito (Las crónicas de Narnia, X-Men, It), James McAvoy se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más fiables de la gran pantalla. 2019 ha sido un gran año para el actor escocés, que lo empezó con M. Night Shyamalan y Glass y lo acabó con Pennywise e It: Capítulo 2. No obstante, no siempre le ha ido tan bien.

James McAvoy ha reconocido que su estatura (aproximadamente 1,70m) le ha impedido interpretar ciertos papeles por ser considerado demasiado bajo para el rol en cuestión, o incluso para aparecer en pantalla junto a su posible partenaire femenina. “A veces me dicen que soy demasiado bajo para un papel”, reconoce el actor en una entrevista con The Telegraph

El actor se mantiene discreto y no da nombres ni identifica a quienes se refiere en sus comentarios, pero a continuación da a entender que alguna de sus compañeras en la gran pantalla no estaba de acuerdo con que se les hubiera puesto juntos.

“Incluso, cuando ya me han dado el papel, me hacen sentir que, por supuesto, van a tener que ingeniárselas de algún modo porque nadie creería que [mi personaje] pudiera estar con una mujer como ella”, recuerda. “Vale, ahora tengo que fingir que me caes bien durante ocho semanas de trabajo. Va a ser realmente difícil, porque eres muy arrogante”.

“A veces te hacen sentir que no eres lo bastante guapo para un determinado papel”, concluye.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.