Ir al contenido principal

James McAvoy: “Me dicen que soy demasiado bajo para un papel”

Con 1,70 metros de estatura, el actor escocés ha visto cómo determinados papeles se le negaban por ser 'demasiado bajo' para sus partenaires.

Eligiendo papeles con criterio (Expiación, La desaparición de Eleanor Rigby), volcándose en cada interpretación (Filth, el sucio) y participando en alguna que otra franquicia de éxito (Las crónicas de Narnia, X-Men, It), James McAvoy se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más fiables de la gran pantalla. 2019 ha sido un gran año para el actor escocés, que lo empezó con M. Night Shyamalan y Glass y lo acabó con Pennywise e It: Capítulo 2. No obstante, no siempre le ha ido tan bien.

James McAvoy ha reconocido que su estatura (aproximadamente 1,70m) le ha impedido interpretar ciertos papeles por ser considerado demasiado bajo para el rol en cuestión, o incluso para aparecer en pantalla junto a su posible partenaire femenina. “A veces me dicen que soy demasiado bajo para un papel”, reconoce el actor en una entrevista con The Telegraph

El actor se mantiene discreto y no da nombres ni identifica a quienes se refiere en sus comentarios, pero a continuación da a entender que alguna de sus compañeras en la gran pantalla no estaba de acuerdo con que se les hubiera puesto juntos.

“Incluso, cuando ya me han dado el papel, me hacen sentir que, por supuesto, van a tener que ingeniárselas de algún modo porque nadie creería que [mi personaje] pudiera estar con una mujer como ella”, recuerda. “Vale, ahora tengo que fingir que me caes bien durante ocho semanas de trabajo. Va a ser realmente difícil, porque eres muy arrogante”.

“A veces te hacen sentir que no eres lo bastante guapo para un determinado papel”, concluye.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...