Ir al contenido principal

Estas muñecas de ‘Frozen II’ están valorizadas en 30.000 dólares

La joyería Saks pone a la venta figuras de Elsa, Anna y Olaf cuajadas de joyas y por el precio de un coche. Ojo: solo se han fabricado dos conjuntos…

Para tratarse de una cosa tan inocente en apariencia, el coleccionismo de juguetes marea a veces por las cifras que llega a mover. Claro que en este caso estamos hablando de la realeza (y de la realeza Disney, nada menos), así que la cosa resulta más razonable. Estas muñecas de Frozen II puestas a la venta por la joyería Saks de Nueva York tienen el modesto precio de 30.000 dólares (27.000 euros).

Si semejante pastizal te parece exagerado, ten en cuenta que estas reproducciones de Elsa, Anna y Olaf llevan encima más pedruscos que los que caben en el tesoro real de Arendelle. Diseñadas por el joyero Roberto Coin, las hermanas se adornan con una selección de zafiros, amatistas, turmalinas y oro blanco de 18 quilates. El que se lleva la mejor parte es, fíjate tú, Olaf: los broches lucidos por el muñeco de nieve están cuajados de diamantes “para calentarte el corazón”, según el texto promocional de la joyería.

Asimismo, Saks insiste en que los vestidos de las muñecas tienen su intríngulis. Así, el atuendo de Elsa luce “copos de nieve fractales” para simbolizar “su fuerza interior y su poder”, mientras que su hermana Anna viste en color trigo “representando su calidez, su optimismo y la paleta de colores otoñales de la película”. ¿Lo más interesante de todo? Solo existen dos de estos conjuntos en todo el mundo, con lo que su precio en futuras subastas promete ser astronómico.

En lo que a merchandising se refiere, está claro que Frozen II ha batido su propio récord de lujo y poderío. Ahora bien: según io9, el punto débil del conjunto es esa caja de plástico y cartón que resulta bastante endeble. Pero si las muñecas llegaran en una caja de, pongamos, marfil y caoba, serían todavía más caras, así que mirémoslo por el lado bueno.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Extracto del libro de Mathew Perry: "Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida"

"Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida, entre los 30 y 60 días de edad. Este es un momento importante en el desarrollo de un bebé, especialmente cuando se trata de dormir. (Cincuenta años después, todavía no duermo bien). Cuando lloraba me daban fenobarbital y la droga me dejaba K.O., lo  que hacía que mi padre estallara en carcajadas. No estaba siendo cruel; Los bebés drogados son divertidos”.  “Quiero ser muy claro en este punto. NO culpo a mis padres por esto. Tu niño llora todo el tiempo, claramente algo anda mal, el médico le receta un medicamento, no es el único médico que piensa que es una buena idea, le das el medicamento al niño, el niño deja de llorar. Era una época diferente”. 40 años después Matthew Perry tomaba treinta pastillas de Vicodin diarias. Perry murió con 54 años por complicaciones cardíacas derivadas de años de adicción. Fuente:  @LaEtxebarria

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.