Ir al contenido principal

Estas muñecas de ‘Frozen II’ están valorizadas en 30.000 dólares

La joyería Saks pone a la venta figuras de Elsa, Anna y Olaf cuajadas de joyas y por el precio de un coche. Ojo: solo se han fabricado dos conjuntos…

Para tratarse de una cosa tan inocente en apariencia, el coleccionismo de juguetes marea a veces por las cifras que llega a mover. Claro que en este caso estamos hablando de la realeza (y de la realeza Disney, nada menos), así que la cosa resulta más razonable. Estas muñecas de Frozen II puestas a la venta por la joyería Saks de Nueva York tienen el modesto precio de 30.000 dólares (27.000 euros).

Si semejante pastizal te parece exagerado, ten en cuenta que estas reproducciones de Elsa, Anna y Olaf llevan encima más pedruscos que los que caben en el tesoro real de Arendelle. Diseñadas por el joyero Roberto Coin, las hermanas se adornan con una selección de zafiros, amatistas, turmalinas y oro blanco de 18 quilates. El que se lleva la mejor parte es, fíjate tú, Olaf: los broches lucidos por el muñeco de nieve están cuajados de diamantes “para calentarte el corazón”, según el texto promocional de la joyería.

Asimismo, Saks insiste en que los vestidos de las muñecas tienen su intríngulis. Así, el atuendo de Elsa luce “copos de nieve fractales” para simbolizar “su fuerza interior y su poder”, mientras que su hermana Anna viste en color trigo “representando su calidez, su optimismo y la paleta de colores otoñales de la película”. ¿Lo más interesante de todo? Solo existen dos de estos conjuntos en todo el mundo, con lo que su precio en futuras subastas promete ser astronómico.

En lo que a merchandising se refiere, está claro que Frozen II ha batido su propio récord de lujo y poderío. Ahora bien: según io9, el punto débil del conjunto es esa caja de plástico y cartón que resulta bastante endeble. Pero si las muñecas llegaran en una caja de, pongamos, marfil y caoba, serían todavía más caras, así que mirémoslo por el lado bueno.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...