Ir al contenido principal

Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudaron a Ben Affleck a salir del alcoholismo

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.

El descenso a los infiernos en Hollywood no es fácil de superar. La fama y el dinero a muy temprana edad acaba afectando a multitud de intérpretes, que luchan contra sus adicciones en este contexto. La temporada de premios nos dejaba algunos discursos emotivos, como el del galardonado Brad Pitt agradeciendo a amigos, como Bradley Cooper, la ayuda para superar sus problemas con el alcohol. Y parece que no fue el único al que el protagonista Ha nacido una estrella ha socorrido en sus peores momentos, ya que Ben Affleck también confesaba su apoyo.

En los últimos días, Affleck está concediendo muchas entrevistas en las que conversa sobre sus problemas con las adicciones de forma abierta. De esta forma, el actor acudía al programa Good Morning America de la cadena norteamericana ABC, donde explicaba cómo tanto Bradley Cooper como Robert Downey Jr. han ayudado al actor a superar todos sus problemas. “Tipos como Bradley y Robert han sido de mucha ayuda para mí. Realmente han supuesto un gran apoyo y son unos hombres maravillosos”.

Lo cierto es que Cooper ya hablaba sobre la superación de sus propios problemas con las drogas y el alcohol allá por 2012, por lo que se ha convertido en el amigo ideal en la ayuda de estos problemas. Por su parte, bien es conocida la juventud repleta de excesos de Downey Jr., un chico rebelde que consiguió reformarse y es muy querido en la actualidad gracias a su papel como Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Dos hombres que han pasado por sus horas más bajas, y que no dudan en prestarse para aconsejar a aquellos amigos cercanos que pasan por lo mismo.

Confesando su pasado
Hace tan solo unas semanas Affleck confesaba en The New York Times todo su ardua camino para avanzar de forma sana en su vida. “Estuve bebiendo de forma habitual durante mucho tiempo. Lo que pasó es que empecé a beber más y más cuando mi matrimonio se fue rompiendo. Esto fue en 2015-2016. Mi alcoholismo, por supuesto, creó más problemas matrimoniales“, señalaba el actor. “No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos- y las recaídas- y flagelarme por ello".

Affleck se acusaba a sí mismo como hombre arrepentido por su divorcio de Jennifer Garner, con la que tiene tres hijos y llevaba más de 13 años de relación. Unos problemas que también habían afectado a su propia vida laboral con The Batman, que finalmente será protagonizada por Robert Pattinson. “Ellos dijeron que creían que [el guion] era bueno, pero también que creían que bebería hasta morir si tenía que pasar por lo mismo otra vez”. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...