Ir al contenido principal

Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudaron a Ben Affleck a salir del alcoholismo

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.

El descenso a los infiernos en Hollywood no es fácil de superar. La fama y el dinero a muy temprana edad acaba afectando a multitud de intérpretes, que luchan contra sus adicciones en este contexto. La temporada de premios nos dejaba algunos discursos emotivos, como el del galardonado Brad Pitt agradeciendo a amigos, como Bradley Cooper, la ayuda para superar sus problemas con el alcohol. Y parece que no fue el único al que el protagonista Ha nacido una estrella ha socorrido en sus peores momentos, ya que Ben Affleck también confesaba su apoyo.

En los últimos días, Affleck está concediendo muchas entrevistas en las que conversa sobre sus problemas con las adicciones de forma abierta. De esta forma, el actor acudía al programa Good Morning America de la cadena norteamericana ABC, donde explicaba cómo tanto Bradley Cooper como Robert Downey Jr. han ayudado al actor a superar todos sus problemas. “Tipos como Bradley y Robert han sido de mucha ayuda para mí. Realmente han supuesto un gran apoyo y son unos hombres maravillosos”.

Lo cierto es que Cooper ya hablaba sobre la superación de sus propios problemas con las drogas y el alcohol allá por 2012, por lo que se ha convertido en el amigo ideal en la ayuda de estos problemas. Por su parte, bien es conocida la juventud repleta de excesos de Downey Jr., un chico rebelde que consiguió reformarse y es muy querido en la actualidad gracias a su papel como Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Dos hombres que han pasado por sus horas más bajas, y que no dudan en prestarse para aconsejar a aquellos amigos cercanos que pasan por lo mismo.

Confesando su pasado
Hace tan solo unas semanas Affleck confesaba en The New York Times todo su ardua camino para avanzar de forma sana en su vida. “Estuve bebiendo de forma habitual durante mucho tiempo. Lo que pasó es que empecé a beber más y más cuando mi matrimonio se fue rompiendo. Esto fue en 2015-2016. Mi alcoholismo, por supuesto, creó más problemas matrimoniales“, señalaba el actor. “No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos- y las recaídas- y flagelarme por ello".

Affleck se acusaba a sí mismo como hombre arrepentido por su divorcio de Jennifer Garner, con la que tiene tres hijos y llevaba más de 13 años de relación. Unos problemas que también habían afectado a su propia vida laboral con The Batman, que finalmente será protagonizada por Robert Pattinson. “Ellos dijeron que creían que [el guion] era bueno, pero también que creían que bebería hasta morir si tenía que pasar por lo mismo otra vez”. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.