No se puede negar que el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker fue un fracaso sonado para los estándares de esta franquicia. Si no en lo económico, desde luego sí en lo que a reputación de sus responsables se refiere. Su protagonista, Daisy Ridley, pensaba que no volverían a darle trabajo cuando pasó meses sin recibir una llamada de trabajo tras el estreno del Episodio IX.
La actriz ha contado a Entertainment Weekly que al principio estaba aliviada por poder descansar tras tres años protagonizando una trilogía tan grande como esta, pero pronto se preocupó cuando estuvo lista para volver a trabajar y nadie la llamaba.
"Estaba muy triste por terminar con Star Wars. Cuando la película se estrenó yo estaba en plan 'Oh dios mío'. Fue un gran episodio. Y fue raro pasar unos meses sin tener nada que hacer... Obviamente ahora me alegro de estar trabajando, pero no tener tanto que hacer me ayudó a procesar los cinco años anteriores. Esta obligada a bajar el ritmo fue bueno mentalmente para mí porque Star Wars fue gran parte de mi vida".
"A principios de año nadie me llamaba. Yo estaba pensando 'Vaya, nadie quiere darme trabajo...' hice un montón de audiciones y ninguna salió adelante... Tuve ese momento 'Oh dios mío' y luego pensé 'Todo llegará'".
Como comenta la actriz, actualmente no está necesitada de trabajo. Tiene algunos proyectos para la gran pantalla entre manos pero asegura que nadie sabe cuándo saldrán adelante por la situación actual. "Una de las cosas que voy a hacer va a ser la hostia de oscura", decía sobre lo que suponemos que será algún tipo de película de terror o similar.
Ayer mismo descubríamos que el intrigante videojuego 12 Minutes tendrá la voz de Daisy Ridley como la esposa que protagoniza el juego y su marido será interpretado por James McAvoy.
Fuente: IGN.com
Comentarios
Publicar un comentario