Ir al contenido principal

Kate Winslet no sabe que número de secuela ha rodado para Avatar

El macroproyecto de James Cameron contempla la producción simultánea de varias continuaciones.





James Cameron es alguien que siempre lo hace todo a lo grande, y esto nunca ha sido tan cierto como en lo que respecta al futuro de la saga Avatar. Después de que su primera entrega se convirtiera en la película más taquillera de todos los tiempos (siendo superada en 2019 por Vengadores: Endgame), el director de Titanic ha desarrollado un complejo plan que contempla la producción más o menos simultáneas de todas sus secuelas, que no son precisamente pocas. Avatar tiene en marcha ahora mismo cuatro continuaciones, y nadie está muy seguro de cuál es el calendario para irse encargando de cada una de ellas. Y menos en lo que respecta al reparto, que como atestigua el caso de Kate Winslet parece bastante perdido en medio de las ambiciosas maquinaciones de Cameron.

Actriz y director se han reunido décadas después del éxito de Titanic para, se supone, Avatar 2, pero Winslet tampoco parece muy convencida de esto, habiendo concluido su parte aparentemente allá por 2018. La actriz ha sido entrevistada en el podcast de Marc Maron y afirmado que rodó dos películas a la vez, contando al mismo tiempo que el plan de rodaje era tan caótico que solo se limitaba a hacer lo que le decían, sin tener en mente a qué entrega correspondía la escena de turno. “He perdido la pista de cuántas se están rodando”, reconocía. “Hice dos al mismo tiempo; todo mi trabajo tuvo lugar en 2018, y fue una experiencia extraordinaria”. Winslet confesaba hace tiempo que había pasado miedo durante sus escenas submarinas, pero al parecer tuvo una buena guía.

“Llegabas a este hangar gigantesco y cualquier cosa era posible. ¿Quieres volar? ¿Quieres pelear bajo el agua? Hagámoslo. Fue genial ser parte de una máquina tan bien engrasada, con grandes artistas y técnicos”, proseguía. En Avatar 2 (y las que sean), Winslet interpreta a un personaje llamado Ronal. El estreno del film está previsto tras numerosos retrasos para el 16 de diciembre de 2022, con el plan de que las siguientes tres secuelas lleguen a los cines en 2024, 2026 y 2028. No es descabellado que Winslet aparezca en todas ellas.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.