Ir al contenido principal

Kate Winslet no sabe que número de secuela ha rodado para Avatar

El macroproyecto de James Cameron contempla la producción simultánea de varias continuaciones.





James Cameron es alguien que siempre lo hace todo a lo grande, y esto nunca ha sido tan cierto como en lo que respecta al futuro de la saga Avatar. Después de que su primera entrega se convirtiera en la película más taquillera de todos los tiempos (siendo superada en 2019 por Vengadores: Endgame), el director de Titanic ha desarrollado un complejo plan que contempla la producción más o menos simultáneas de todas sus secuelas, que no son precisamente pocas. Avatar tiene en marcha ahora mismo cuatro continuaciones, y nadie está muy seguro de cuál es el calendario para irse encargando de cada una de ellas. Y menos en lo que respecta al reparto, que como atestigua el caso de Kate Winslet parece bastante perdido en medio de las ambiciosas maquinaciones de Cameron.

Actriz y director se han reunido décadas después del éxito de Titanic para, se supone, Avatar 2, pero Winslet tampoco parece muy convencida de esto, habiendo concluido su parte aparentemente allá por 2018. La actriz ha sido entrevistada en el podcast de Marc Maron y afirmado que rodó dos películas a la vez, contando al mismo tiempo que el plan de rodaje era tan caótico que solo se limitaba a hacer lo que le decían, sin tener en mente a qué entrega correspondía la escena de turno. “He perdido la pista de cuántas se están rodando”, reconocía. “Hice dos al mismo tiempo; todo mi trabajo tuvo lugar en 2018, y fue una experiencia extraordinaria”. Winslet confesaba hace tiempo que había pasado miedo durante sus escenas submarinas, pero al parecer tuvo una buena guía.

“Llegabas a este hangar gigantesco y cualquier cosa era posible. ¿Quieres volar? ¿Quieres pelear bajo el agua? Hagámoslo. Fue genial ser parte de una máquina tan bien engrasada, con grandes artistas y técnicos”, proseguía. En Avatar 2 (y las que sean), Winslet interpreta a un personaje llamado Ronal. El estreno del film está previsto tras numerosos retrasos para el 16 de diciembre de 2022, con el plan de que las siguientes tres secuelas lleguen a los cines en 2024, 2026 y 2028. No es descabellado que Winslet aparezca en todas ellas.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...