Ir al contenido principal

Ruby Rose sobre su abrupta salida de 'Batwoman': "No volvería ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza"

La actriz ha estallado en redes sociales contra los productores de la serie y explicado el calvario que le llevó a apartarse de ella.


"Ya basta. Voy a contar toda la historia de lo que realmente sucedió en ese rodaje", eran las primeras palabras de Ruby Rose en su perfil de Instagram, desde el que estaba a punto de desencadenar toda una tormenta contra CW y en concreto los responsables de la serie de la que fue protagonista Batwoman.

Como si de las cintas de Por trece razones se tratara, la actriz ha ido uno por uno señalando a todos los responsables del calvario que sufrió durante la producción de la serie en la que daba vida a la superheroína de Gotham. El primero era Peter Roth, director general de WBTV y quien según asegura Rose amenazó con despedir a todo el equipo y culparla a ella si no volvía al set de rodaje 10 días después de haberse roto el cuello. La actriz incluso menciona que Roth había contratado un investigador privado para seguirla al que despidió "después de que su informe no coincidiera con la narrativa que a él le interesaba".

Además de a Roth, la actriz encargada de dar vida a Kate Kane apunta también hacia otros nombres. Uno de ellos es el de Caroline Dries, la showrunner de Catwoman, quien según Rose visitó el rodaje de la serie apenas 4 veces y forzó a todos a terminar la producción en plena pandemia mientras el resto de series de CW se habían suspendido. 

Pero el que se lleva la palma es sin duda Dougray Scott, el actor que daba vida a Jacob Kane, el padre de Batwoman. Según Rose, Scott "abusó de mujeres” y también “hizo daño a una doble, gritaba a las mujeres como si fueran perros" y en general "era una pesadilla" trabajar con él. 

La actriz no ha escatimado en detalles en sus stories de Instagram que están dando la vuelta al mundo y revelando algunos de los motivos por los que su presencia en la serie terminó en la primera temporada. Aun con todo, Rose aclara que no fue decisión suya: "No volvería por ninguna cantidad de dinero, ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza. Y TAMPOCO ABANDONÉ. YO NO ABANDONO. Fueron ellos quienes destrozaron a Kate Kane y Batwoman, no yo".



Fuente: Cinemanía 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.