Ir al contenido principal

Ruby Rose sobre su abrupta salida de 'Batwoman': "No volvería ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza"

La actriz ha estallado en redes sociales contra los productores de la serie y explicado el calvario que le llevó a apartarse de ella.


"Ya basta. Voy a contar toda la historia de lo que realmente sucedió en ese rodaje", eran las primeras palabras de Ruby Rose en su perfil de Instagram, desde el que estaba a punto de desencadenar toda una tormenta contra CW y en concreto los responsables de la serie de la que fue protagonista Batwoman.

Como si de las cintas de Por trece razones se tratara, la actriz ha ido uno por uno señalando a todos los responsables del calvario que sufrió durante la producción de la serie en la que daba vida a la superheroína de Gotham. El primero era Peter Roth, director general de WBTV y quien según asegura Rose amenazó con despedir a todo el equipo y culparla a ella si no volvía al set de rodaje 10 días después de haberse roto el cuello. La actriz incluso menciona que Roth había contratado un investigador privado para seguirla al que despidió "después de que su informe no coincidiera con la narrativa que a él le interesaba".

Además de a Roth, la actriz encargada de dar vida a Kate Kane apunta también hacia otros nombres. Uno de ellos es el de Caroline Dries, la showrunner de Catwoman, quien según Rose visitó el rodaje de la serie apenas 4 veces y forzó a todos a terminar la producción en plena pandemia mientras el resto de series de CW se habían suspendido. 

Pero el que se lleva la palma es sin duda Dougray Scott, el actor que daba vida a Jacob Kane, el padre de Batwoman. Según Rose, Scott "abusó de mujeres” y también “hizo daño a una doble, gritaba a las mujeres como si fueran perros" y en general "era una pesadilla" trabajar con él. 

La actriz no ha escatimado en detalles en sus stories de Instagram que están dando la vuelta al mundo y revelando algunos de los motivos por los que su presencia en la serie terminó en la primera temporada. Aun con todo, Rose aclara que no fue decisión suya: "No volvería por ninguna cantidad de dinero, ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza. Y TAMPOCO ABANDONÉ. YO NO ABANDONO. Fueron ellos quienes destrozaron a Kate Kane y Batwoman, no yo".



Fuente: Cinemanía 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...