Efectivamente: el que ha soltado la liebre ha sido Tom Holland.
En esta vida hay dos leyes inalterables: la primera, que el tiempo no perdona a nadie, ni siquiera a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y, la segunda, que Tom Holland es un bocazas. Durante una entrevista con Seth Meyers (vía ScreenRant), el protagonista de Spider-Man: No Way Home ha vuelto a confirmar ambas cosas revelando un secreto, digamos, posterior, de uno de sus compañeros de reparto.
¿De qué se trata? Pues de que, durante el rodaje de la última aventura de Peter Parker en pantalla grande, Holland descubrió que otro de los 'Spideys' de cine usaba una prótesis para camuflar el estado de unas nalgas afectadas ya por los estragos del tiempo.
"Voy a soltar un spoiler, y no voy a decirte de quién se trata, pero uno de nosotros tiene un culo postizo en su traje", anunció Holland, añadiendo que cada miembro del público tendrá que imaginarse de quién se trata.
"Recuerdo estar en el plató en plan 'Wow [finge mirar un trasero]... Oh, espera un momento, eso no es de verdad", remacha el actor inglés. Y, aunque los trajes con padding no son nada raro en el cine (no digamos ya en las películas de superhéroes), nos deja con la tarea de imaginar quién cargó con ese falso trasero.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario