Mientras las redes sociales discuten sobre la posible denuncia o la retirada del Oscar a Will Smith, el actor vive ajeno a la polémica por su agresión contra Chris Rock en pleno directo. El mal rollo era evidente desde hacía tiempo entre ambos, pero nadie esperaba que esta confrontación se produjera delante de las cámaras. Sin embargo, el intérprete ha decidido dejar de lado esta controversia (al menos por unas horas).
El norteamericano se ha dejado ver en la fiesta posterior a la gala celebrada por Vanity Fair. Un lugar al que han acudido otras estrellas como Kristen Stewart, Sebastian Stan, Zendaya o Andrew Garfield, entre otras muchísimas. Entre decenas de cámaras, Smith se dejaba ver bailando canciones como Summertime, Miami o Gettin Jiggy With It. Unos momentos compartidos por los presentes a este evento.
Este instante de celebración era muy criticado en las redes sociales, donde el actor ha sido acusado de "violento", "sociopata" o "creído" por algunos usuarios. Otros tantos también señalaban la impasividad de Hollywood, después de que el actor atacara a Chris Rock.
Smith pedía perdón durante su discurso al recibir el premio al mejor actor protagonista por El método Williams: "Pido disculpas a la Academia. Espero que me vuelvan a invitar". Un momento de pelea tras la broma del cómico y actor por la alopecia de Jada Pinkett Smith, por la que Smith debía ser tranquilizado por colegas como Denzel Washington y Bradley Cooper. Si bien es cierto, la historia podría venir de lejos y ser mucho más compleja de lo que conocemos, por lo que los próximo días Smith podría despejar todas las incógnitas.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario