"Recuerdo que yo estaba sentado a la mesa durante la cena. Me acababan de ofrecer Moon Knight, así que estaba tratando de decidir si hacer eso o no. Y mi hija menor, Indiana, que tenía 10 años en ese momento, dijo: ‘Bueno, papá, ¿qué haría Paul?'", contó Hawke. "Maya y Levon [sus hijos con Uma Thurman] también estaban allí. Entonces todos tuvimos esta conversación: ‘Bueno, ¿qué haría él?'"
"¿Si creo que [Newman] admiraba los blockbusters y las películas de superhéroes? No, no lo creo", recalcó el actor de The Black Phone. "Él odió hacer Infierno en la torre. Y esa era su idea de un gran éxito taquillero. Incluso lo ves [a Newman] con dolor físico en esa película. Pero sigue siendo un trabajo. Todavía tienes que poner comida en la mesa".
"Soy actor. Así es como pago las facturas médicas de mis hijos. Así es como pongo un techo sobre nuestras cabezas", precisó en una charla con Insider. "Mi trabajo no es cambiar el mundo ni convertirlo en un lugar perfecto. Mi trabajo es hacer una buena labor [como actor] lo mejor que pueda. Así que todos lo decidimos: ‘Creo que deberías hacerlo’. Y me alegro de haberlo hecho".
Fuente: Cine Premiere
Comentarios
Publicar un comentario