El filme había sido dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, la dupla detrás de Bad boys for life, y también contaba en su reparto con J.K. Simmons como el Comisario Gordon, Michael Keaton como Batman y Brendan Fraser como el villano Firefly.
Fallah ha confirmado ahora que trataron de recuperar metraje rodado de la película, pero que para cuando fueron a por él, ya les habían restringido el acceso. "No tenemos nada. Adil me llamó y me dijo: '¡Adelante! ¡Graba todo con tu móvil!'. Fui al servidor... No quedaba nada", ha desvelado al medio francés SKRIPT: "Pensamos: '¡Mierda!'. Ni siquiera guardamos las escenas de Batman".
"Los responsables de Warner Bros. nos dijeron que no fue por un problema de talento por nuestra parte o por parte de la actriz, ni siquiera por la calidad de la película", afirmarían: "Estábamos en medio del proceso de edición. Había mucho trabajo que hacer, la película no estaba terminada. Warner Bros. nos dijo que la cancelación se debió a un cambio estratégico, un cambio en la gestión para ahorrarse unos dólares".
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario