Williams ha contado esta historia sin entrar en muchos detalles: el problema, explica, "afecta a mis hermanos y a toda mi familia". La actriz sí ha relatado, en cambio, que su madre "huyó" de su progenitor cuando ella tenía cuatro meses de edad.
"Cuando era una niña, antes de cumplir los ocho años, tenía una relación bastante traumática con mi padre", prosigue Williams. "Hasta donde llega mi memoria, he tenido problemas para dormir, y creo que no me daba cuenta de que las cosas traumáticas que me rodeaban y de que estaban mal".
Aunque la madre de Maisie Williams trató de alejarla de su padre, ella afirma que su progenitor la había "adoctrinado". "Era una especie de secta infantil contra mi madre. Al principio me resistí, pero después mi mundo se dio la vuelta de abajo arriba", señala. "E incluso aunque yo pensaba 'Oh, Dios, menos mal que no tendré que ver más a mi padre', eso se oponía a todo lo que yo pensaba que era verdad".
Tras estos padecimientos infantiles, Maisie Williams rompió el contacto con su padre. Y, según explica, le ha costado mucho asumir la carga de su pasado. "Las cosas malas que me pasaron de niña no fueron por mi culpa", declara. "Creía que había algo esencialmente malo en mí, o en nosotros, porque hicimos muchas cosas malas en aquella época, y esa se supone que es la razón por la que te tratan mal".
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario