"Fue una noche horrible, como puedes imaginar. Hay mil matices y complejidades, pero la conclusión es que simplemente... se me fue", reconoce el actor a Trevor Noah en el programa The Daily Show.
"Nunca sabes por lo que está pasando otra persona. Ahora mismo entre el público puede haber alguien cuya madre haya muerto la semana pasada, el hijo de otro puede estar enfermo, otro puede haber perdido su trabajo, alguien ha descubierto que su pareja le ha engañado... Son desconocidos y no puedes saber lo que les pasa. Pues bien, yo estaba pasando por algo esa noche", confiesa Smith. "No es que eso justifique mi comportamiento lo más mínimo. He aprendido que debemos ser amables unos con otros".
"[Esa noche] no era la persona que quiero ser", continúa. "Entiendo lo impactante que fue para la gente. Yo estaba ido. Era una rabia que llevaba mucho tiempo reprimida. Cuando volví a casa, mi sobrino de nueve años, que es el niño más dulce del mundo, se había quedado despierto. Se sentó en mis rodillas, cogió mi Oscar y me preguntó: '¿Por qué pegaste a ese hombre, tío Will? ¡Mald*ta sea!".
"Fue un desastre. No quiero contar más y dar a la gente más oportunidades de malinterpretarme", finaliza.
Comentarios
Publicar un comentario