"Han pasado siete años desde que mi mamá murió (¿pero quién los cuenta? ¿Supongo que yo?). Cada aniversario me ofrece una cara diferente de mi dolor. Algunos me infunden rabia, otros me hacen llorar durante todo el día, o me hacen sentir disociada o vacía, me hacen no sentir nada, o culpable por no sentir nada, y en otros siento todo eso a la vez. Este año me desperté agradecida".
"El luto ha inundado mi vida de un sentido de la apreciación que nunca he tenido antes. Me hace disfrutar de cada momento como si fuera el último. Hoy estaba sujetando a mi hija mientras dormía entre mis brazos y mis ojos se inundaron de lágrimas de alegría. Me reí de mí misma y luego lloré más porque me estaba riendo".
"Sentía la presencia de mi madre como el calor del sol sobre la piel en un día de verano. El tipo de calor que te hace cerrar los ojos sin darte cuenta y respirar lentamente y sonreír. Le echo de menos todos los días pero el cliché es cierto —está conmigo todos los días—, llena mis momentos felices con aún más felicidad. Como le digo a mi hijo, ella vive en las estrellas y seguramente hace que mi vida brille. Envío mi amor a todos los afligidos por ahí fuera. Y espero que todo el mundo pueda sentir un poco de brillo entre todos los sentimientos que el luto trae consigo inevitablemente", escribió Billie Lourd en su cuenta de Instagram. Carrie Frances Fisher falleció un 27 de diciembre de 2016 a los 60 años de edad.
Comentarios
Publicar un comentario