"Vi a Barbie, sí. Para mí, esto es cinismo disfrazado de optimismo. Esta es toda la locura de nuestro tiempo. Un fabricante de juguetes que financia su propia película y que compra a una cineasta americana para hacer más presentables estas muñecas tan anticuadas... Es una locura, en mi opinión… Una de las cosas buenas de la economía de mercado es que, como hay competencia, creamos productos. Y tratamos de hacerlos mejores que los demás. Y para eso necesitamos el boca a boca entre los espectadores. Pero una película como Barbie secuestra ese proceso al invertir un montón de dinero en marketing, y ya no hay más boca a boca", declaró Östlund al medio francés Premiere.
Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot". "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .
Comentarios
Publicar un comentario