Ir al contenido principal

Las razones por las que el personaje de Cregan Stark no es una parte importante de la temporada 2 de House of the Dragon

"Definitivamente siempre quisimos esa escena", dice el showrunner y cocreador Ryan Condal en una entrevista con Entertainment Weekly sobre la secuencia en The Wall con Jace y Cregan. "Durante mucho tiempo, creo que al volver a filmar la temporada 1, tuve en mi cabeza que esa iba a ser la secuencia inicial de la temporada 2. Pero por muy divertida que sea esa secuencia, más allá de que Cregan aceptara enviar soldados al sur, No hay ningún drama inherente real en esa escena. Él ya ha jurado por Rhaenyra. Sabemos que Starks nunca va a volver a hacer un juramento, sin importar cuál Stark lo haya hecho. Así que es más bien una secuencia en la que volveremos. "El mundo, estar en un lugar donde estamos por delante de Jace (sabemos que su hermano está muerto, él aún no lo sabe) y el divertido servicio de fans de ir al Norte y ver eso".

"Terminamos la temporada 1 con la muerte de Luke, y ahí es donde queremos estar", explica con más detalle Sara Hess, socia principal de redacción de Condal. "Jace recibe esa noticia muy rápidamente. No me pareció correcto terminar la temporada 1 con Luke muriendo y luego estar en Winterfell durante mucho tiempo mientras te mueres por saber qué está pasando con Rhaenyra. Cuando ves esa mirada Rhaenyra da al final de la temporada 1, ¿cuánto tiempo quieres pasar fuera de eso? Definitivamente tuvimos que elegir nuestras narrativas allí".

"Este es el futuro del reino: ellos dos", continúa Condal. "Es literalmente 'Canción de Hielo y Fuego', con Targaryen y Stark, pero eso sólo se sostiene por un tiempo limitado. [La escena del programa] fue la versión que obtiene toda la información que necesitas: es una victoria política para Jace, presentamos a Cregan, entendemos su dilema con la llegada del invierno y la necesidad de liberar tropas, y todo eso. Tenemos muchos otros puntos de vista que cubrir y satisfacer tanto en el lado Negro como en el Verde. Esa fue siempre la cantidad apropiada de historia".




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Extracto del libro de Mathew Perry: "Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida"

"Me cuentan que tomé fenobarbital durante el segundo mes de mi vida, entre los 30 y 60 días de edad. Este es un momento importante en el desarrollo de un bebé, especialmente cuando se trata de dormir. (Cincuenta años después, todavía no duermo bien). Cuando lloraba me daban fenobarbital y la droga me dejaba K.O., lo  que hacía que mi padre estallara en carcajadas. No estaba siendo cruel; Los bebés drogados son divertidos”.  “Quiero ser muy claro en este punto. NO culpo a mis padres por esto. Tu niño llora todo el tiempo, claramente algo anda mal, el médico le receta un medicamento, no es el único médico que piensa que es una buena idea, le das el medicamento al niño, el niño deja de llorar. Era una época diferente”. 40 años después Matthew Perry tomaba treinta pastillas de Vicodin diarias. Perry murió con 54 años por complicaciones cardíacas derivadas de años de adicción. Fuente:  @LaEtxebarria

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.