Junto a él, su socio comercial Jamey Heath y los publicistas también unirán fuerzas para demostrar que fue Lively quien estuvo detrás de las difamaciones contra el director de la película, incluida su publicista Leslie Sloane, quien plantó historias contra el actor principal en diferentes sitios web de noticias.
Además, Daily Mail dijo que el equipo de Justin también argumentará que los correos electrónicos y textos filtrados se presentaron de manera incorrecta. También en el informe hay una fuente bien situada que planteó preguntas sobre la demanda por acoso sexual de Blake.
"¿De verdad crees que Blake Lively, casada con uno de los hombres más poderosos de la ciudad y representada por uno de los publicistas más poderosos, se va a quedar de brazos cruzados si la acosan sexualmente en el set de rodaje y luego aguantar cuatro meses después del estreno de la película antes de presentar una denuncia? No tiene sentido", cuestionó la fuente.
"Mira, nunca se llevaron bien. Justin es muy espiritual y una persona un tanto peculiar. Es lo que podríamos llamar un 'hippie tonto'. Cree que puede hablar con gente muerta. ¿Habría dicho que habló con el padre muerto de Blake? Sí, por supuesto. ¿La acosó? Él dice que no", añadió.
"Se llevaron mal entre sí. Ella tomó fragmentos de conversaciones que tuvieron cuando él intentaba ser su amigo, cuando eran amistosos, y los utilizó como arma", concluyó la fuente.
Comentarios
Publicar un comentario