"La tensión emocional de tener que pasar por todos esos protocolos de COVID mientras también intentabas hacer algo creativo y al mismo tiempo tratabas de asegurarte de que tu elenco y equipo estuvieran todos a salvo —literalmente, la gente podría haber muerto si hacías las cosas mal— eso y el proceso de posproducción fueron muy difíciles".
"Cuando trabajas con efectos visuales, hay un componente internacional, ya que se utilizan proveedores de todo el mundo, y la cadena de suministro se vio interrumpida por la COVID", comentó sobre los problemas de la trilogía de Spider-Man relacionados con la pandemia. "Era muy difícil conseguir efectos de forma tradicional".
"Estoy sin energía. Con la COVID-19 y el hecho de hacer una película enorme, sabía que no tenía lo necesario para hacerla genial. Estaba sin energía, así que necesitaba un tiempo para recuperarme. Todos en Marvel lo entendieron perfectamente. Ellos también lo pasaron conmigo, así que sabían lo dura y agotadora que había sido esa experiencia. Al final, es muy satisfactorio, pero llega un momento en que, si no puedes hacerlo al nivel que necesitas para que sea genial, es mejor no hacerlo". Watts añadió que está emocionado por ver lo que Matt Shakman ha creado, pero confesó que «ver esa película será una experiencia totalmente surrealista», declaraba Watts durante una reciente clase de narrativa en el Festival de Cine del Mediterráneo.

Comentarios
Publicar un comentario