Es 1998 en los estudios de Pixar. Unas 150 personas están trabajando en la animación, el modelado y el montaje de la que esperan que sea el próximo gran éxito del estudio de animación: 'Toy Story 2'. Sin embargo, alguien de esas 150 personas ejecuta un rm –rf en su ordenador. No lo sabe, pero acaba de provocar la pérdida del 90% de la producción de 'Toy Story 2'.
En 1998 ya llevaban diez meses en la producción de 'Toy Story 2', que se esperaba que se estrenase en noviembre de 1999.
Con el pánico a punto de apoderarse de los directivos, decidieron ir rápidamente a la casa de Galyn Susman una empleada que recién había dado a luz y trabajaba desde su casa para ver si aún disponía de los ficheros. Se llevaron todo el ordenador y discos duros con el máximo cuidado posible.
El equipo tenía los archivos actualizados a la versión de hace dos semanas. Por lo tanto "sólo" se había perdido el trabajo de las últimas dos semanas y no de los últimos diez meses. Con eso y con algo de ficheros que aún no habían llegado a borrarse en los ordenadores del estudio podían recuperar casi toda la película.
Comentarios
Publicar un comentario