En entrevista con Mr Porter, Harington declaraba: “Sí, todavía no he visto la última temporada. Tengo sentimientos muy extraños al respecto porque no me encontraba muy bien. Estaba en rehabilitación cuando se emitió el último episodio, así que me lo perdí, y luego salí de rehabilitación con otras preocupaciones. Y luego, de hecho, creo que me veo bastante mal en esa última temporada. No me encontraba bien. Estaba luchando con el alcohol en ese momento. Pero estoy muy orgulloso del trabajo que estaba haciendo.
Tenía un demonio sobre mis hombros y fue difícil soltarlo. Cuando mis allegados me rogaban que fuera a rehabilitación, recuerdo haber dicho que no era razonable pedirle a alguien que viviera una vida sobria. No quería eso. Pero una vez que lo superas, ya no piensas en ello. Mi vida es mejor así. Simplemente no quería seguir haciéndome eso. Además, la rehabilitación es tan cara que no puedes permitirte irte. Cada vez que pensaba en hacerlo, me imaginaba quemando una maleta con esa cantidad de dinero”.
El entrevistador añade: "Un año después de la rehabilitación, Rose quedó embarazada y luego Harington se convirtió en padre" y Harington respondía: "Creo que todo sucedió en el momento justo. Tomé algunas decisiones, y luego todo encajó. Y eso es lo que me dijeron que sucedería si tomaba esas decisiones. Creo que mis hijos me conocieron en el momento justo; igual que mi madre me conocieron a mí y a mi hermano”.

Comentarios
Publicar un comentario