David Fincher ('El club de la lucha') se ha mantenido alejado de los blockbusters desde su incursión en la saga alien con 'Alien 3'. Por eso resulta extraño que esté dispuesto a embarcarse en una franquicia que ya está iniciada. Y sin embargo, según informa Variety, el director tomará el relevo de Marc Froster para volver a visitar el infectado mundo que habitaba Brad Pitt en 'Guerra Mundial Z'.
Paramount se ha puesto manos a la obra para hacer realidad la secuela del éxito no-muerto de 2013, y el elegido para tamaña proeza ha sido Fincher. El nuevo director de CEO de la productora, Jim Gianopulos, es el encargado de sacar adelante un proyecto que se lleva cuajando desde febrero, y que podría iniciar su rodaje a principios de 2018.
Resulta extraño que un director tan afamado por títulos independientes como es Fincher ('Seven', Zodiac' o 'Perdida') se involucre en una franquicia. Pero parece ser que la culpa la tiene Brad Pitt. El actor, que protagonizó la primera entrega, aseguró que sólo seguiría en el proyecto si era Fincher quien lo dirigía. Y al final ha logrado su objetivo trabajando codo con codo con el cineasta.
Ésta será la tercera vez que ambos forman tándem tras los buenos resultados obtenidos en 'Seven' y 'El club de la lucha', por lo que podemos esperar de 'Guerra Mundil Z 2' es, cuanto menos, de lo más alentador. Además, Fincher volverá a la gran pantalla tras su última película, 'Perdida', dejando a un lado temporalmente su trabajo para Netflix con la serie 'Mindhunters'.
Mientras que el estreno de 'Guerra Mundial Z 2' estaba programado para éste mismo verano, Paramount ha decidido retrasarlo hasta nueva confirmación debido a la reciente incorporación del director, por lo que lo más probable es que la nueva película llegue en algún momento de 2019.
Comentarios
Publicar un comentario