Glitch es un drama de televisión Australiano que se estrenó en 2015 y puedes encontrar en Netflix. Cuenta con una primer temporada de 6 capítulos y una segunda temporada se encuentra en etapa de preproducción.
James Hayes, un oficial de policía de un pequeño y misterioso pueblo, es llamado para acudir al cementerio local una noche debido a que seis personas (que estaban muertas) aparecen vivas y en perfectas condiciones casi por arte de magia. Las personas no tienen memoria ni recuerdan su verdadera identidad (salvo una, Kate, quien tiene vagos recuerdos del pasado, incluso de la forma en que murió), pero están determinadas a descubrir quiénes son y qué les sucedió.
James, el protagonista principal, reconoce a Kate, su esposa quien había muerto dos años atrás. La doctora local Elishia McKeller, será la otra persona que luchará para protegerlos, manteniendo siempre el caso oculto de sus compañeros, familia y el pueblo.
Aparentemente las seis personas estarían vinculadas de alguna manera y el misterio girará en torno a saber cuando comenzará la búsqueda de la persona que sabe la verdad acerca de cómo y porqué han regresado a la vida.
La serie fue escrita por Louise Fox, Kris Mrksa y Giula Sandler, dirigida por Emma Freeman, producida por Ewan Burnett y Louise Fox, y cuenta con la participación de los ejecutivos Tony Ayres y Debbie Lee.
Comentarios
Publicar un comentario