Faltan 55 días para el estreno de la penúltima temporada de Juego de Tronos. La ficción de la HBO llega con casi 4 meses de retraso respecto a lo que nos tenía acostumbrados, pero con episodios muy determinantes, al fin y al cabo, el invierno ha llegado a Los Siete Reinos.
Jon Nieve ya lleva diciéndolo desde la primera temporada. Los Targaryen, los Stark y los Lannister pierden el tiempo luchando por ocupar el Trono de Hierro de los Siete Reinos porque la mayor amenaza proviene del norte. Ahora que la séptima (y penúltima) temporada de Juego de tronos está acercándose, el póster oficial nos recuerda que, efectivamente, el Rey de la Noche promete ser la mayor pesadilla de Poniente... y del público.
La imagen no puede ser más clara. Dejamos al Rey de la Noche creando un ejército de caminantes blancos, personas sin pizca de humanidad que sólo siguen órdenes con su mirada helada, y parece que está preparado para luchar. ¿Llegará a tiempo Daenerys Targaryen con Drogon para ocupar el trono y derrotar a esta especie de zombie? ¿Y será Jon Nieve uno de los jinetes capaces de montar otro de los dragones de la Khaleesi?
La séptima temporada de Juego de Tronos, además de estrenarse más tarde que las anteriores, también trae menos capítulos de lo habitual. Compuesta por siete episodios de los que aún desconocemos su sinopsis y su título, la penúltima temporada de la serie de la HBO llegará el 17 de julio a España. A pesar de las innumerables filtraciones la ficción basada en los libros de George R.R. Martin es una de las series más esperadas.
Comentarios
Publicar un comentario