Power Rangers: Un hombre vestido de 'The Punisher' intenta matar al Ranger verde, Jason David Frank en la Comic Con de Phoenix.
Esta semana está teniendo lugar en Phoenix la Comicon, un evento que reúne a fans con sus ídolos ofreciendo un punto de encuentro único para descubrir secretos de tus libros, películas y series favoritas, así como para conocer a los que se esconden detrás de esos proyectos. Pese a que en este tipo de convenciones todo suele ser bueno, en esta ocasión la noticia es lo opuesto.
Un joven de 31 años, Matthew Sterling fue arrestado el jueves pasado en la Phoenix Comic-Con, portando armas con el objetivo de eliminar a individuos específicos. Entre estos estaba incluido Jason David Frank, el actor de la serie original de los Power Rangers y que debutó como el héroe verde que cae en las garras de la malvada Rita Repulsa.
Entre las armas que le fueron incautadas estaba una escopeta de calibre 12, tres pistolas, un cuchillo de combate, spray de pimientas y estrellas ninjas.
Según consta en el Arizona Republic, la policía indicó que Sterling quería además acabar con la vida de “policías afroditas”, que es un término que utiliza para describir a los oficiales que considera “malos”. Al ser arrestado, el sujeto también indió que logró evadir la seguridad y las estaciones que verifican las armas para llegar hasta la parte central del centro de convenciones. Incluso en su teléfono tenía un recordatorio de que tenía que matar a Frank el 25 de mayo.
Reconociendo que existía una prohibición para portar armas en la convención, Sterling también dijo que creía que esas reglas no le aplicaban, ya que el era "The Punisher“.
Sterlingng logró ser detenido antes de concretar su objetivo debido a que subió mensajes a redes sociales en los alrededores del lugar en el que se llevaba a cabo esa Comic-Con, dando a conocer su objetivo de matar a policías. Una mujer leyó los mensajes y contactó a las autoridades, que lograron detener a Sterling sin mayores incidente.
Tras el suceso, el actor realizó una pequeña rueda de prensa en la cual señaló que no conocía al atacante a nivel personal y que este incidente le ha abierto los ojos sobre la importancia de la seguridad en este tipo de eventos multitudinarios pidiendo que se incremente, aunque en esta ocasión tanto los responsables de la Phoenix Comicon como el Departamento de Policía de Phoenix han actuado con velocidad y precisión.
Comentarios
Publicar un comentario