El estreno en Hollywood de Wonder Woman el jueves pasado recibió una dosis doble de Diana Prince. Gal Gadot, que interpreta a la heroína titular en la película de Patty Jenkins, se unió a la actriz original de la Mujer Maravilla Lynda Carter en la alfombra roja.
Carter, que protagonizó la amada serie de televisión en la década de 1970, se unió previamente con Gadot en las Naciones Unidas el año pasado, cuando Wonder Woman fue nombrada embajadora honoraria para el empoderamiento de mujeres y niñas. (La U.N. finalmente dejó caer esa campaña dos meses después de que la iniciativa recibiera críticas).
"De alguna manera mágica y mística, está dentro de cada una de nosotros Wonder Woman", dijo Carter en ese momento. -Ella es real. Ella vive y respira. Lo sé porque ella vive en mí, y vive en las historias que estas mujeres me dicen, día tras día. Lo veo en las cartas y en las historias. Lo leí en las redes sociales. Lo veo en las lágrimas que caen de los ojos de las mujeres que dicen que les salvó de algo horrible que ellas soportaron - porque vieron que podían hacer algo grande ".
Gadot se vistió por primera vez de amazonas para Batman v Superman de Zack Snyder. Ella ahora encabeza su propia película de la Wonder Woman, debida en los cines el 2 de junio. Basado en revisiones tempranas, el futuro parece brillante para Diana. Gadot también repetirá el papel en pantalla de la Liga de la Justicia.
Las dos actrices fueron fotografiadas inclinándose ante las cámaras junto a la directora Jenkins. "¡Qué película tan maravillosa !! Gal Gadot es fabulosa como Mujer Maravilla. Me divertí mucho en el estreno ", twitteó Carter el viernes.
Comentarios
Publicar un comentario